Lanzamos Canal-ES, nuestra propuesta periodística ahora en España

El diario digital para la comunidad TIC será liderado en España por Verónica González Peña y Ricardo Heurtley

CanalAR acaba de cumplir 18 años en Argentina, un ejercicio ininterrumpido de periodismo dedicado a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, en un período privilegiado durante el cual vimos con vértigo el nacimiento y la muerte de productos, soluciones, mercados, paradigmas y eras, entre tantas otras cosas.

Y es en base a nuestro trabajo y confianza que hoy nos enfrentamos con entusiasmo al nacimiento de Canal-ES en España, de la mano de ICONBETHA, la agencia liderada por Verónica González Peña y Ricardo Heurtley, profesionales de la comunicación con quienes me uní detrás de este nuevo sueño.


Ricardo Heurtley, Verónica González Peña y Darío Drucaroff.

Nuestro objetivo es informar día a día a la comunidad de profesionales involucrados en el mercado de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en España. Desde profesionales del ámbito del software, de la cadena de distribución, de los principales vendors del mercado, hasta expertos en las áreas digitales de la educación, las políticas públicas y el marketing.

Por todo esto quiero invitarlos e invitarlas a esta nueva propuesta, y estar al tanto de las novedades que el mercado español presenta en nuestro sector: Canal-ES.

(*) Darío Drucaroff: Director de CanalAR