Stylus vuelve a sus históricas Ski Week junto a Epson
19 de Abril de 2021"Quisimos crear una ola de movimiento entusiasta, volviendo a nuestros históricos premios de viaje"
Sin dudas, la pandemia de la COVID-19 generó una revolución en el sector informático, y particularmente en el de impresión. Si bien por un lado se desaceleró la demanda desde el mercado corporativo, por el otro se potenció el consumo de productos hogareños debido a la adaptación de los hogares para el trabajo remoto.

"En volúmenes de facturación total te diría que ambas variaciones equilibraron la ecuación", explicó a CanalAR Cristina Patiño, PM de Epson en el mayorista Stylus. "Como consecuencia, en el caso de los productos relacionados a digitalización, se produjo un incremento considerable de ventas tanto en corporativo como en hogareño".
"Obviamente la vuelta a clases genera influencia en las ventas debido a que aquella porción de consumidores que no logró adecuarse tecnológicamente el año pasado, se vio obligado a hacerlo en estos momentos", explicó la PM.
Ski Week junto a Epson
Es en este contexto que Stylus lanzó una Ski Week junto a Epson: 3 premiados por los más altos logros de facturación en insumos y 2 premiados por la compra de todo el universo de equipos Epson, a excepción de los modelos XP2101, L3110 y L3150. En total 5 personas podrán disfrutar junto a sus acompañantes elegidos.
La promo ya está corriendo, y toma en cuenta todas las compras del mes de abril, mayo y hasta el 15 de junio. Los ganadores viajarán a partir del mes de agosto 2021.
"En medio de toda esta incertidumbre que ha generado un alto grado de quietud, quisimos irrumpirla para motivar y crear una ola de movimiento entusiasta, volviendo a nuestros históricos premios de viaje, que sin duda debimos adaptar a las nuevas condiciones", explicó Patiño. "Nos pareció atinado insistir con aquel viaje de ski que nos caracterizó durante muchas temporadas invernales, para aggiornarla a la nueva normalidad".