Apple lanzó la renovada iMac, "el primer Mac diseñado alrededor del revolucionario chip M1"

"M1 es un salto gigantesco para Mac, y hoy estamos emocionados de presentar el nuevo iMac, el primer Mac diseñado alrededor del revolucionario chip M1"

Apple acaba de realizar hoy su primer evento del año en el que presentó sus nuevos productos, incluyendo una nueva iPad, iMac, AirTags entre otras soluciones.



Entre los nuevos productos presentados hoy por Apple, se destaca la iMac completamente renovada, con un diseño mucho más compacto y delgado -de solo 11,5 milímetros de grosor-, con una variedad de colores vibrantes para combinar con el estilo personal del usuario e iluminar cualquier espacio, y que integra el chip M1.

El producto cuenta con una pantalla Retina de 4.5K de 24 pulgadas con 11.3 millones de píxeles, 500 nits de brillo y más de mil millones de colores. También posee una cámara FaceTime HD de 1080p, micrófonos con calidad de estudio y un sistema de sonido de seis parlantes: la mejor cámara y audio jamás visto en una Mac, según la empresa.



Además, con este nuevo modelo, el Touch ID llega a la iMac por primera vez, lo que hace que sea más fácil iniciar sesión de forma segura, realizar compras con Apple Pay o cambiar de perfil de usuario con el toque de un dedo.



"M1 es un salto gigantesco para Mac, y hoy estamos emocionados de presentar el nuevo iMac, el primer Mac diseñado alrededor del revolucionario chip M1", dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. "Con su llamativo diseño en siete impresionantes colores, su inmersiva pantalla Retina de 4.5K, la mejor cámara, micrófonos y parlantes jamás vista en una Mac, y Touch ID, combinados con el asombroso desempeño de M1 y la potencia de macOS Big Sur, la el nuevo iMac lleva todo lo que la gente ama del iMac a un nivel completamente nuevo".