Biwin refuerza y expande su alianza con Elit

"Hemos elaborado un plan estratégico para seguir fortaleciendo la capilaridad y poder llegar con BIWIN y las soluciones de HP a más clientes"

Biwin, la empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), reforzó su alianza con el mayorista Elit, anunció el nombramiento de Fernando Bracci como Gerente de Producto del distribuidor y presentó las soluciones que tendrán especial foco en 2021.

Nina Lin

"Hemos elaborado un plan estratégico para seguir fortaleciendo la capilaridad y poder llegar con BIWIN y las soluciones de HP a más clientes", explicó Nina Lin, Gerente de ventas en Argentina y Uruguay de BIWIN, y agregó: "El mercado en Argentina, a pesar de la crisis mundial originada por la pandemia, está en constante evolución y crecimiento. Hubo, y sabemos que habrá, una fuerte demanda de las soluciones de almacenamiento y una de las fortalezas de Biwin será encontrar esas oportunidades y poder responder en tiempo y forma para el beneficio de los usuarios, la marca y nuestros partners".

"Una de mis responsabilidades es lograr que las soluciones de BIWIN para HP puedan seguir creciendo de la mano de Elit en todo el país. Uno de nuestros objetivos es incrementar la capilaridad de Biwin dentro de Elit, detectando las necesidades de nuestros clientes para ofrecer las soluciones que nos piden, para mejorar y ampliar su oferta. Además, trabajaremos en conjunto con la marca y nuestros clientes, ofreciendo capacitación permanente, acciones de Marketing adaptadas a cada necesidad y apoyo constante de parte de todo Elit para cubrir sus necesidades", sostuvo Fernando Bracci, Gerente de Producto en Elit.

"Fernando es la persona que necesitábamos en Elit para el desarrollo de marca, es un profesional con amplio conocimiento del canal de distribución. Biwin tiene programado realizar lanzamientos importantes, tanto en nuestra línea de productos HP como en otras unidades de negocio que pronto llegarán al país, para ofrecer nuevas soluciones a nuestros socios de negocios, manteniendo siempre la combinación de performance, calidad y precio que ha posicionado a la marca desde su llegada al mercado", afirmó Nina Lin.

"Es un gran orgullo este nombramiento, pero también una gran responsabilidad que representa este nuevo desafío. La nueva estrategia de Elit en lo que se refiere al equipo de PM's, es un formato 360, estamos involucrados en todos los aspectos del negocio", agegó Fernando Bracci y subrayó: "Tengo un fuerte optimismo por el desarrollo de Biwin en el país y vamos a fortalecer la marca HP como uno de los referentes. Dentro de las soluciones en las que tendremos especial foco se destacan: discos SSD NVME de las familias EX900, EX900 Pro y EX950, las memorias DDR4 V8 RGB y los discos externos con tecnología SSD".


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores