PUSH, lo nuevo de PCBOX en auriculares

"De diseño robusto, muy cómodo y super liviano, este auricular se mete en el mercado, ganando espacio en la góndola de las mejores tiendas del país"

El distribuidor de tecnología Grupo Núcleo y la marca PCBOX Technology anunciaron el lanzamiento y la disponibilidad de los nuevos auriculares PUSH en Argentina.

El producto cuenta con tec ología Bluetooth V5.0, cobertura de radiofrecuencia de 2.402GHZ – 2.480GHZ, un rango de transmisión de 10m y una duración de batería 12 horas (utilizando al 50%). Su precio sugerido para el usuario final es de $3.299 pesos.



"Estamos logrando productos con un gran equilibrio entre precio y calidad y vamos a continuar expandiendo nuevos segmentos de negocios, lanzando nuevas categorías. Además de notebooks, también avanzamos con tablets y líneas audio. Seguimos enfocados en mejorar las ofertas de la marca para cubrir las diferentes necesidades de todos los usuarios", dijo Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo.

"Es un auricular ideal para escuchar música y trabajar, ya que posee 12 horas de duración con apenas 2,5 horas de carga", explicó Elian Femia, Regional Manager de PCBOX. "De diseño robusto, muy cómodo y super liviano, este auricular se mete en el mercado, ganando espacio en la góndola de las mejores tiendas del país".