HP renueva su hardware y software para Gaming con nuevos lanzamientos

Se trata de las nuevas OMEN 16 y OMEN 17, el monitor OMEN 25i,y la nueva línea Victus by HP, pensada para principiantes

HP presentó su renovada estrategia para el mundo del gaming a través de nuevo hardware y software, incluyendo las nuevas OMEN 16 y OMEN 17, y el nuevo monitor OMEN 25i. La compañía también presentó Victus by HP, su nueva línea mainstream de gaming para PC, con una notebook de 16 pulgadas.

Según HP, dos de cada tres personas pasan más tiempo viendo videos y jugando que antes de la pandemia, con una de cada cuatro jugando de tres a cuatro horas más y casi una de cada cinco jugando de seis a diez horas más a la semana. Este nuevo portfolio de gaming de HP está diseñado para que tanto los jugadores veteranos como los exploradores entusiastas se entretengan, se conecten y se empoderen para progresar en sus juegos favoritos.

"Nuestro enfoque constante en gaming es crear tecnologías innovadoras que hagan progresar a todos, ya sean usuarios entusiastas de OMEN o los recién llegados a esta industria en crecimiento e infinitamente entretenida", dijo Judy Johnson, directora de Gaming y Esports de HP Inc.

Las principales novedades anunciadas por HP Inc en Gaming, y que se esperan estén disponibles en el mercado en junio, son las siguientes:

  • OMEN 16 y OMEN 17: Las OMEN 16 trae gráficos NVIDIA GeForce RTX 3070 con GPU 8 GB o arquitectura AMD RDNA 2. También se puede optar por procesadores Intel Core i7-11800H o AMD Ryzen 9 5900HX. La OMEN 17 viene con gráficos NVIDIA GeForce RTX 3080 y procesadores Intel Core i9-11900H. También memoria de 32GB DDR4 3200 MHz.
  • Victus by HP: La nueva línea de notebooks ideada para jugadores principantes, fue presentada con un modelo de 16 pulgadas
  • OMEN 25i Gaming Monitor:
  • OMEN OASIS4 for OMEN: se trata de un add-on descargable para el OMEN Gaming Hub diseñado para optimizar la forma de compartir el juego: