HP Inc. cerró la adquisición de HyperX por USD 425 millones

Se trata de la división de videojuegos de Kingston Technology Company

Como parte de su estrategia para impulsar el crecimiento de su negocio de Sistemas Personales, en el cual los videojuegos y los periféricos son segmentos atractivos, HP Inc. anunció hoy el cierre de su adquisición de HyperX, la división de videojuegos de Kingston Technology Company.

"Estamos encantados de dar oficialmente la bienvenida a las extraordinarias personas de HyperX a HP. HyperX ha construido una comunidad leal de gamers y estamos impacientes por fortalecer aún más la marca HyperX", dijo Alex Cho, Presidente, Sistemas Personales, HP Inc. "La adquisición mejora aún más nuestra capacidad de crear las experiencias informáticas del futuro, expandirnos hacia otras áreas valiosas y generar nuevas fuentes de crecimiento".

La galardonada cartera de productos de HyperX consiste en una variedad de periféricos para videojuegos, incluidos audífonos, teclados, mouse, mousepads, micrófonos con conexión USB y accesorios para consola.

Tal como se anunció anteriormente, el precio de compra de la transacción fue de USD $ 425 millones. Se espera que la adquisición aumente gradualmente sobre una base no GAAP para HP en el primer año completo a partir del cierre.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores