Globant acaba de anunciar un acuerdo con Juan Martín Del Potro

"Su visión, determinación y actitud positiva orientada a conseguir resultados es exactamente la fórmula que los líderes de todas las empresas necesitan para triunfar en el mundo actual"

Como un símbolo de su cultura 'Seek Reinvention', Globant acaba de anunciar un acuerdo con Juan Martín Del Potro para acompañar su regreso a las canchas. Luego de haber sufrido una lesión en su rodilla derecha que requirió cuatro cirugías, ayer Juan Martín Del Potro volvió a entrenar en una cancha de tenis en su camino de regreso.





"Desde que fundamos Globant, nos enfocamos en preparar a las organizaciones para el futuro, ayudándolas a reinventar sus negocios. Qué mejor manera de dar vida a los desafíos y oportunidades de la reinvención que a través del viaje de regreso de un atleta excepcional como Juan Martín”, dijo Martín Migoya, CEO y Co-fundador de Globant. "Su visión, determinación y actitud positiva orientada a conseguir resultados es exactamente la fórmula que los líderes de todas las empresas necesitan para triunfar en el mundo actual. Estamos encantados de estar cerca de Delpo en este momento especial y apoyar su proceso de reinvención de cara a su vuelta al circuito ATP".

"Cuando conocí al equipo de Globant me di cuenta de que compartimos una visión clara: la de explorar siempre un camino a seguir, superando cualquier contratiempo en el camino", dijo Juan Martín del Potro. "Hoy, me encuentro en la misma cancha siendo un atleta diferente y estoy realmente agradecido con Globant por ser parte de este nuevo viaje".

La manera en que Globant guia a sus clientes hacia un futuro sostenible se puede resumir bajo el concepto #SeekReinvention. Según la empresa, cada persona y cada empresa necesita reinventarse para evolucionar, convertirse en una mejor versión de lo que es y navegar a través de desafíos constantes. Los que buscan esta reinvención son los que finalmente triunfan.

"Con nuestra campaña #SeekReinvention queremos hacer algo diferente al marketing tradicional. Creemos que la mejor manera de demostrar nuestros valores es destacando los esfuerzos de aquellos hombres y mujeres que están ayudando a reinventar las empresas, los gobiernos y las sociedades cada día ”, concluyó Wanda Weigert, Chief Brand Officer de Globant. “El viaje que Juan Martín está a punto de emprender es un emblema de aquellas luchas que los líderes afrontan cada día para ayudar a crear un mundo más sostenible y amigable".


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores