Adistec anunció su alianza junto a Citrix: "El escritorio virtual ya no es un mito"

"Tenemos la mejor fórmula de espacio de trabajo digital"

El distribuidor mayorista de valor agregado Adistec anunció su nueva alianza junto a Citrix para la región SOLA (South of Latin America), que incluye a Argentina, Chile, Peru, Bolivia & Ecuador, que le permitirá comercializar todo su portafolio de negocios: Citrix Workspace, Virtual Apps and Desktops, Citrix ADC, y Citrix SD-WAN, en sus modelos Onpremise y/o Cloud.

Según explicó Laura Spalla, Directora Regional de Ventas, se trata de una alianza muy importante: "Es muy relevante durante la época en la que vivimos, el escritorio virtual ya no es un mito, pasó a ser una realidad y más del 90% de las empresas migraron al trabajo remoto".


Laura Spalla, Directora Regional de Ventas en Adistec.

"Tenemos más de 20 años en el mercado, con un portafolio que se integra en alianza directa con Citrix, y eso hace que brindemos soluciones más completas", agregó Spalla. "Trabajamos con canales en generación de demanda, en el desarrollo del canal, en capacitaciones, a través de los distintos departamentos que tenemos, como el de comunicación, marketing y diseño".

"Tenemos la mejor fómula de espacio de trabajo digital"


"Adistec aportará toda su experiencia, el trabajo en conjunto con sus alianzas, lo cual para Citrix es de gran valor, aumentando considerablemente los canales en la región", comentó por su parte Norman Bennett, Gerente de Canales de SOLA.

"Todos lo vivimos, trabajamos desde casa, tenemos problemáticas personales sobre cómo nos adecuamos a esta nueva modalidad de trabajo. Citrix está proporcionando la tecnología para esto, lo está haciendo muy bien, y estamos ayudando a todos nuestros clientes", explicó Bennett.

"El apoyo de Adistec es muy importante para seguir creciendo. Juntos ya estamos trabajando en nuestro plan de demanda, apoyando al ecosistema de canales, con un mensaje poderoso a nuestros clientes: tenemos la mejor fórmula de espacio de trabajo digital", finalizó.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores