¿Cómo es la primera tienda retail de Google, que abrirá mañana sus puertas?

La empresa adelantó algunas fotos de su Google Store Chelsea

Mañana abre sus puertas en Nueva York lo que será la primera tienda física de productos Google.

Se trata de un nuevo espacio que surge como una extensión natural del compromiso de Google con la ciudad, y que se propone brindar a los clientes una experiencia interactiva con los productos y servicios, desde teléfonos Pixel hasta productos Nest, Pixelbooks y wearables Fitbit.



Google Store Chelsea será parte del campus urbano de Google en el barrio de Chelsea, que es el hogar de muchos de los más de 11.000 empleados de Google NYC. "Google ha estado en Nueva York durante los últimos 20 años y consideramos la tienda como una extensión natural de nuestro compromiso con la ciudad desde hace mucho tiempo", había dicho Jason Rosenthal, VP, Direct Channels & Membership de Google, en el Blog de Google.

"La nueva Google Store es un paso importante en nuestra estrategia de hardware para brindar la experiencia más útil de Google, donde y cuando la gente la necesite. Esperamos conocer a muchos de nuestros clientes y escuchar sus comentarios sobre la tienda, de modo que podamos continuar explorando y experimentando con las posibilidades de un espacio minorista físico y aprovechar la experiencia", agregó Rosenthal.



Estas son las primeras fotos que Google publicó de su primer local, a punto de estrenarse: