PulsoIT vuelve en octubre y contará con un cierre presencial exclusivo

Será del 26 al 28 de octubre. Esta edición incluiría un cierre presencial exclusivo para marcas, resellers y mayoristas, las ofertas Pulso IT Sale y la Copa Pulso IT

Se acerca una nueva edición de PulsoIT, el punto de encuentro del sector de las nuevas tecnologías en Argentina y en la región, organizada por la Cámara Argentina de Distribuidores y Mayoristas de Informática (CADMIPyA), y se van definiendo detalles importantes relacionados a la organización y a la interacción con los asistentes.



En primer lugar, CADMIPyA definió que el evento se realizará entre el 26 y el 28 de octubre, las dos primeras jornadas de forma online, pero la última retomará la presencialidad, dando lugar a un cierre exclusivo, "con muchas sorpresas y novedades".

“Como todos los años, tratamos de darle a todos los canales y a los fabricantes un lugar donde puedan conocer las últimas novedades y relacionarse”, expresó Alejandro Boggio, Vicepresidente de la Cámara.

También en esta nueva edición se suman: las mega ofertas “Pulso IT Sale” y la Copa Pulso IT exclusiva para los amantes del gaming.

A través de “Pulso IT Sale”, las marcas o micrositios tendrán la oportunidad de realizar ofertas únicas. Además existirá un espacio destacado para esta sección, donde se podrán ver: links a redes, sitios web o e-commerce. Por su parte, la “Copa Pulso IT” será un evento opcional donde los gamers y streamers más importantes de CS:GO / Valorant de la Argentina se reunirán para un partido exhibición como parte del cierre de Pulso IT 2021. Este certamen se desarrollará en vivo y en directo desde el salón principal del Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC) para todo el mundo, transmitido por Twich.



La inscripción abre el 26 de agosto y con ella se podrá acceder a todas las charlas y paneles, como a las ofertas increíbles y a la copa”, explicaron desde Cadmi.

“Esperamos que los fabricantes nos acompañen como han hecho todos los años y obviamente, que los canales puedan nuevamente tener una exposición que, hasta ahora, sin duda está lanzada como la más importante del mercado”, cerró Boggio.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores