Zoho busca partners para implementar nuevas estrategias digitales

La empresa realizará su Zoho Partner Recruitment Event 2021: "Zoho ha encontrado un espacio para crecer y continuar impulsando sus soluciones a través de su red de partners y socios comerciales en la región"

Con el objetivo de ampliar el número de partners y socios comerciales en toda América Latina, la empresa de tecnología global Zoho realizará el evento virtual Zoho Partner Recruitment Event 2021 el próximo martes 29 de junio.

Dirigido a emprendedores, consultoras e integradores que ayuden a desarrollar e implementar soluciones de manera integral, el evento será totalmente gratuito y tendrá un cupo limitado. Las empresas interesadas en ser socias de Zoho pueden inscribirse a través de la página web del evento: https://zohoevents.zohobackstage.com/ZohoPartnerNetworkRecruitmentEvent2021.

Crecer a través de la red de partners


Según un estudio elaborado por Zoho, el 73% de las empresas Latinoamericanas espera adoptar modelos mixtos de trabajo (virtuales y presenciales) una vez termine la pandemia, al tiempo que 21% piensa que sus operaciones seguirán siendo virtuales.


Mayra Victorian, Directora de Partners para Zoho en América Latina

"En los últimos meses, hemos visto un aumento en el interés de las organizaciones por implementar nuevas estrategias digitales en sus canales de comercialización y distribución que las vuelvan más competitivas. Allí, Zoho ha encontrado un espacio para crecer y continuar impulsando sus soluciones a través de su red de partners y socios comerciales en la región", comentó Mayra Victorian, Directora de Partners para Zoho en América Latina.

Zoho cuenta con una estrategia de Partners basada en tres perfiles y verticales de negocio claramente definidas en la región:
  • Socios de consultoría: personalizan, integran e implementan soluciones Zoho para sus clientes. Una vez que este sistema personalizado comience a funcionar, esta clase de partners capacita a los usuarios finales, ofrece asistencia al cliente de primer nivel y administra las relaciones.
  • Socio de plataforma: crea soluciones personalizadas en las plataformas Zoho existentes. Puede ser una solución de CRM personalizada para una industria específica, como turismo o una solución completamente personalizada para un cliente específico, como un sistema de administración de pedidos para un distribuidor de vinos.
  • Socios tecnológicos: integra su solución en uno o más productos Zoho para agregar valor a la experiencia del cliente. Zoho colabora estrechamente con una serie de proveedores de tecnología, en diversas industrias, lo que ofrece a los clientes acceso a una amplia gama integrada de productos y servicios complementarios.

"La transformación de las organizaciones al mundo digital es inminente y para poder afrontar este reto en el mercado es necesario la participación de nuevas compañías que se interesen en difundir la visión global de Zoho por medio de sus soluciones en la nube y puedan expandir sus portafolios con las herramientas digitales más innovadoras y de bajo costo del mercado, a la par de recibir recompensas increíbles gracias a su Programa de reconocimiento", indicó la Directora de Partners para Zoho en América Latina.