PRIMUS designó a Erika Merlo como Gerente de Territorio para el Cono Sur

"Tengo la experiencia de haber trabajado en otras marcas para este segmento gamer y es un mundo realmente atrapante"

PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, anunció la designación de Erika Merlo como Gerente de Territorio para el Cono Sur.

Erika Merlo

"Estoy con grandes expectativas con este nuevo desafío que se suma a mi rol de liderar además las operaciones para Nexxt. Sumar la responsabilidad de dirigir las operaciones en Cono Sur para Primus llega en un momento ideal en mi carrera profesional y, a la vez, siento un gran orgullo con esta designación", expresó Merlo. "Tengo la experiencia de haber trabajado en otras marcas para este segmento gamer y es un mundo realmente atrapante. Representar a Primus es una gran motivación para mi, gracias a su amplio catálogo de productos, que no solo ofrece calidad y prestaciones muy valoradas por los gamers, sino toda una experiencia desde el packaging hasta el momento de probarlos"

Por su parte, Adrián Romero, Director Regional de PRIMUS, agregó: "Erika es una profesional apasionada como lo demostró a lo largo de su rica carrera en la industria IT, y es un lujo y un placer que tenemos en PRIMUS tenerla en nuestras filas para llevar el valor de la marca a los gamers y entusiastas de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay".

"En el actual contexto, en el que el entretenimiento hogareño ha tenido un crecimiento exponencial, contar con su experiencia será una herramienta clave para estar aún más cerca de todo nuestro ecosistema en la región. Erika sin dudas es la persona indicada que nos llevará a crecer y consolidar nuestra expansión en estos países", agregó.

Erika Merlo cuenta con una amplia experiencia desarrollada en empresas nacionales y multinacionales en la industria tecnológica, principalmente en el área comercial. Se destaca por su visión estratégica de negocio, gracias al trabajo realizado en distintas categorías y canales de comercialización. Erika es actualmente Regional Territory Manager Primus y Nexxt Solutions Connectivity para Cono Sur. Además, su trayectoria en este mercado incluye diferentes cargos en mayoristas de informática de Argentina, siempre con foco en el área comercial, y en marcas de perfil gamer, como Hanxo y Sentey.