Samsung lanzó su nuevo Odyssey Neo G9, y lo considera "el futuro del gaming"

Posee tecnología Quantum Matrix, para una mayor inmersión en la experiencia de juego

Samsung Electronics acaba de anunciar el lanzamiento global de su monitor curvo para gaming de próxima generación, el Odyssey Neo G9 (Modelo: G95NA), que pretende llevar el gaming al siguiente invel con tecnología Quantum Matrix, para una mayor inmersión en la experiencia de juego.



Samsung había lanzado el Odyssey G9 en 2020. Ahora, con la primera pantalla curva LED Quantum Mini, que ofrece detalles más refinados independientemente del juego jugado, el Odyssey Neo G9 está impulsando el protagonismo de los monitores de juegos con una respuesta y frecuencias de actualización súper rápidas.

Así fue promocionado el lanzamiento del nuevo monitor: "A new world awakes":



"Samsung abordó las demandas y expectativas de incluso los jugadores más exigentes con el lanzamiento de la innovadora cartera de monitores de juegos Odyssey el año pasado", dijo Hyesung Ha, vicepresidente senior de Visual Display Business en Samsung Electronics. "Con la presentación de Odyssey Neo G9, equipada con pantallas Quantum Mini LED, estamos entusiasmados de ofrecer una experiencia de juego de vanguardia a nuestros clientes y demostrar nuestro liderazgo continuo en el mercado".


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores