María Celeste Garros, la nueva directora de Microsoft para Socios, Clientes Corporativos y Pymes

Se encargará de liderar el desarrollo del ecosistema de socios con el objetivo de ayudar en la transformación digital y continuar con el cambio cultural

María Celeste Garros fue designada directora para Socios, Clientes Corporativos y Pymes de Microsoft Argentina. La ejecutiva cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica y de software.

Desde este nuevo rol, trabajará junto con su equipo para proveer tecnologías, recursos y programas de Microsoft a su ecosistema de más de cinco mil partners en todo el país. En este sentido, para la empresa trabajar con socios y alianzas es clave para habilitar a cientos de organizaciones a poder avanzar en procesos de transformación digital e innovación que les permitan desarrollarse y crecer. A su vez, Celeste liderará la estrategia y el asesoramiento al sector pyme, a través de herramientas y soluciones basadas en la nube de Microsoft.



"La industria del conocimiento trae una gran oportunidad a las pymes e industrias argentinas de tecnologizarse para crecer. Asistimos a un quiebre cultural en la manera de trabajar, hacer negocios y alcanzar resultados. En tiempos de recuperación económica, es esencial que actuemos todos juntos para reimaginar estrategias y acompañar la transformación digital de cada organización. Microsoft ofrece la posibilidad de acercar la última tecnología a todas las empresas y personas para que puedan lograr más. Es un honor para mí tener ser parte de este camino y aportar valor, capacidades y conocimientos de la mano del ecosistema de clientes, socios corporativos y pymes de Microsoft en el país”, dijo la ejecutiva.

Celeste es licenciada en Marketing por la UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales). Durante los últimos 17 años trabajó para Citrix Systems en diferentes roles y países de América Latina. Como parte de ese recorrido, vivió más de 3 años en Brasil, donde ocupó el cargo de directora de Ventas. Los últimos cuatro años trabajó para la región sur de América Latina como directora de Región.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores