María Celeste Garros, la nueva directora de Microsoft para Socios, Clientes Corporativos y Pymes

Se encargará de liderar el desarrollo del ecosistema de socios con el objetivo de ayudar en la transformación digital y continuar con el cambio cultural

María Celeste Garros fue designada directora para Socios, Clientes Corporativos y Pymes de Microsoft Argentina. La ejecutiva cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica y de software.

Desde este nuevo rol, trabajará junto con su equipo para proveer tecnologías, recursos y programas de Microsoft a su ecosistema de más de cinco mil partners en todo el país. En este sentido, para la empresa trabajar con socios y alianzas es clave para habilitar a cientos de organizaciones a poder avanzar en procesos de transformación digital e innovación que les permitan desarrollarse y crecer. A su vez, Celeste liderará la estrategia y el asesoramiento al sector pyme, a través de herramientas y soluciones basadas en la nube de Microsoft.



"La industria del conocimiento trae una gran oportunidad a las pymes e industrias argentinas de tecnologizarse para crecer. Asistimos a un quiebre cultural en la manera de trabajar, hacer negocios y alcanzar resultados. En tiempos de recuperación económica, es esencial que actuemos todos juntos para reimaginar estrategias y acompañar la transformación digital de cada organización. Microsoft ofrece la posibilidad de acercar la última tecnología a todas las empresas y personas para que puedan lograr más. Es un honor para mí tener ser parte de este camino y aportar valor, capacidades y conocimientos de la mano del ecosistema de clientes, socios corporativos y pymes de Microsoft en el país”, dijo la ejecutiva.

Celeste es licenciada en Marketing por la UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales). Durante los últimos 17 años trabajó para Citrix Systems en diferentes roles y países de América Latina. Como parte de ese recorrido, vivió más de 3 años en Brasil, donde ocupó el cargo de directora de Ventas. Los últimos cuatro años trabajó para la región sur de América Latina como directora de Región.