NUC 11 Extreme Kit, la nueva mini gaming PC de Intel

Diseñada para brindar una gran experiencia para juegos, transmisión y grabación

Intel anunció el Intel NUC 11 Extreme Kit (nombre en código "Beast Canyon"), una PC de escritorio altamente modular diseñada para brindar una gran experiencia para juegos, transmisión y grabación.



Con los últimos procesadores Intel Core de 11.ª generación, compatibilidad con tarjetas gráficas de tamaño completo y una gama completa de puertos IO, el producto se propone ofrecer juegos de alto rendimiento y efectos visuales fluidos y envolventes.



El Intel NUC de mayor rendimiento ofrece un kit de PC premium y de tamaño optimizado para crear computadoras de escritorio innovadoras que se adaptan a las necesidades de rendimiento únicas de los jugadores. Con los últimos componentes de hardware en una pequeña caja de 8 litros, el Intel NUC 11 Extreme ofrece características que normalmente se encuentran en plataformas de juegos mucho más grandes y ofrece opciones de diseño personalizables.

Se espera que el producto esté disponible durante este tercer trimestre de 2021, con precios que arrancarían en los 1.150 dólares en Estados Unidos.