TOTVS duplicará el número de empleados en Argentina

La empresa anunció un plan de expansión: "Estamos viviendo una nueva ola de demanda de innovaciones corporativas"

TOTVS, líder en América Latina en soluciones digitales para la gestión de empresas, acaba de anunciar que comenzó un ambicioso plan de expansión que prevé duplicar el número de empleados en Argentina en un período de 12 meses. Según la empresa, durante el primer semestre de este año se contrataron 30 nuevos profesionales, y hasta mediados de 2022 se incorporarán otros 40 de las áreas de servicios, analistas y gestores de proyecto, desarrolladores de productos y personal para del área comercial.

"Desde el inicio de la pandemia, a principios de 2020, empresas de diferentes segmentos de la economía, han identificado la necesidad de contar con la tecnología como aliada en un mundo que atraviesa profundas transformaciones. La digitalización de procesos y el uso de herramientas de Business Performance ya no son una opción y se han convertido en una necesidad para seguir siendo productivos y competitivos. Ahora, con la recuperación de la economía y el retorno de las inversiones, ya estamos viviendo una nueva ola de demanda de innovaciones corporativas", explica Javier Marbec, director general para la región Sur de América Latina de TOTVS.

Javier Marbec
Javier Marbec, director general para la región Sur de América Latina de TOTVS

"La tecnología y la innovación hoy debe ocupar un lugar fundamental en la mesa de decisión de las estrategias de las compañías y en ese sentido en TOTVS nos posicionamos como un socio estratégico que asesora a sus clientes ofreciéndole lo último en innovación digital. En la actualidad ya no alcanza con el tradicional ERP, se necesitan soluciones especializadas que resuelvan desafíos y satisfagan necesidades específicas del negocio, de los clientes y de cada segmento que atendemos. Eso permite un verdadero salto de productividad y transformación Digital en las empresas", agregó Marbec.

Los puestos vacantes se encuentran detallados en https://totvsrh.hiringroom.com/jobs.