Air Computers e Intel quieren impulsar el negocio online del canal

"Nuestro objetivo es que logren mayor visibilidad virtual de su negocio y así alcanzar al público objetivo"

La publicidad programática ya no se trata simplemente de una tendencia, sino de la realidad del entorno en el que se desarrollan los negocios. Personalización, automatización, incremento del alcance y aumento de la ratio de conversión de venta, son algunas de las ventajas principales que ofrece este tipo de comunicación y desde el mayorista IT Air, junto con Intel, quieren acompañar a sus canales a implementar este tipo de comunicación en sus negocios.

Fernanda D’Andrea, responsable de marketing de Air Computersa

Desde el mayorista están anunciando el lanzamiento de una nueva edición de Fábrica de Campeones, la iniciativa para que los canales puedan comprar estratégicamente, sumar puntos y llevar su negocio a la primera plana de la vidriera digital.

"Con Fábrica de Campeones edición Intel, los canales tienen la oportunidad única de lucirse en el campo de juego, y desde el 13 de septiembre de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2021 sus compras van a sumar puntos para participar de un sorteo por créditos en campañas de Google Ads. Nuestro objetivo es que logren mayor visibilidad virtual de su negocio y así alcanzar al público objetivo", explicó Fernanda D’Andrea, responsable de marketing en el mayorista.

Del programa participan la familia de procesadores Intel Core de 11a Generación serie K, y Dell con su porfolio de notebooks de la línea Vostro y Latitude, potenciadas con CPUs Intel. La oferta la complementa Asus con su propuesta de motherboards y notebooks, así como Gigabyte con su line up de mothers. También una amplia variedad de productos de las marcas CX, HP, Lenovo y MSI.

Los finalistas van a participar de un evento clausura exclusivo auspiciado por Intel y Dell en el que se darán a conocer a los ganadores. Los premios que disputan la gloria:

  • 1º premio: $500.000 Para créditos en campañas de Google Ads.
  • 2º premio: $200.000 Para créditos en campañas de Google Ads.
  • 3º premio: $100.000 Para créditos en campañas de Google Ads.