intive nombró a Ariel Greco como Country Manager y Líder de Operaciones en Argentina

La empresa busca posicionar a la Argentina como delivery center estratégico en la región. En 2022 duplicará el volumen de servicios ofrecidos en Latam y contratará 250 nuevos profesionales

intive, la empresa global de desarrollo de software, designó a Ariel Greco como VP, Delivery Center de Latinoamérica y Country Manager de Argentina.

La designación de Ariel -quien posee más de 30 años de experiencia liderando compañías multinacionales dentro del sector IT- forma parte del plan de intive para posicionar a Argentina como un delivery center estratégico para la región.


Ariel Greco, VP, Delivery Center de Latinoamérica y Country Manager de intive Argentina

En su nuevo rol Greco liderará la expansión de la compañía en Latinoamérica y conducirá la estrategia de las operaciones en Argentina para brindar soluciones digitales de excelencia.

intive afirmó que cerrará un 2021 record en términos de volumen de servicios, y que busca duplicar este valor en 2022. Para ello, incorporará a 250 nuevos profesionales en 2022 (en 2021 cerrará con la contratación de 100 nuevos empleados, lo que representará un crecimiento del 50% versus 2020), y consolidará su presencia en Argentina y se expandirá en Latinoamérica a través de nuevos Delivery Centers, durante los próximos tres años.

"La industria IT está presentando un crecimiento nunca antes visto, y es el corazón de los esfuerzos globales para lograr un futuro mejor. Estoy entusiasmado de ser parte de intive. Con su gran experiencia en el diseño de productos digitales de excelencia posicionaremos a la compañía como el partner tecnológico número uno en América", dijo Ariel Greco.

En los últimos años Ariel se desempeñó como Associate Vice President en GlobalLogic, liderando la estrategia comercial para clientes radicados en América Latina, Estados Unidos y Europa. Previamente, desarrolló su carrera como Director de Delivery en Globant por 5 años.