A sólo días de Windows 11, Microsoft anunció la mayor actualización de su línea Surface

Las novedades incluyen la nueva Surface Laptop Studio, una actualización a la icónica familia 2 en 1 con la Surface Pro 8 rediseñada, una nueva Surface Go 3

A sólo días de la disponibilidad de Windows 11, Microsoft reveló la mayor actualización de su cartera de productos Surface, incluyendo pantallas PixelSense, nueva tecnología de lápiz, micrófonos y cámaras premium.

Las novedades incluyen una nueva versión de la computadora portátil con la nueva Surface Laptop Studio, una actualización a la icónica familia 2 en 1 con la Surface Pro 8 rediseñada, una nueva Surface Go 3 y actualizaciones a Surface Pro X.



"A medida que Windows reformuló las experiencias de cómputo, los nuevos productos de hardware han ayudado a más y más personas a interactuar con ellos. Desde el primer mouse que desbloqueó la productividad de apuntar y hacer clic hasta el 2 en 1 que trajo pantallas táctiles, entintado y una variedad de capacidades modernas, Windows y los dispositivos han redefinido juntos lo que es posible en una PC", explicó Pete Kyriacou, Vicepresidente de dispositivos Microsoft.

"A lo largo de nuestra historia como Surface, hemos visto que las experiencias más significativas provienen de la innovación en la intersección del hardware y el software. Esta idea fue el catalizador para Surface: construir hardware que no solo sería un escenario para Windows, sino que impulsaría la plataforma y el ecosistema hacia adelante", agregó.