HP Amplify Data Insights, lo nuevo de la empresa para sus socios durante Reinvent

Se trata de una nueva plataforma diseñada para que el canal convierta análisis de datos en información valiosa que abra paso a nuevas estrategias

Durante su evento para socios de negocios HP Reinvent, HP Inc. dio a conocer una variedad de nuevas ofertas diseñadas para apoyar el crecimiento de sus socios frente a las cambiantes expectativas de sus clientes, con foco en la productividad, la conectividad y la seguridad del lugar de trabajo híbrido. El tema del evento fue Innovation for the Future of Work, y la empresa invitó a sus canales a unir fuerzas para explorar innovaciones que preparen el lugar de trabajo híbrido.

"Creemos que hay una gran oportunidad de liderar con nuestros socios a través de un compromiso con nuestros clientes para que sean más personalizados y estén basados en resultados", dijo Christoph Schell, director comercial de HP.


Christoph Schell, director comercial de HP

"El evento del día de hoy se centra en brindar a nuestros clientes las soluciones y la visión que necesitan para cubrir la creciente demanda de trabajo híbrido, así como soluciones de aprendizaje, servicios de suscripción, seguridad en dispositivos de usuarios y cadenas de valor sustentables. Este evento también nos permite realizar talleres conjuntos y obtener retroalimentación de gran valor", agregó.

HP Amplify Data Insights


Fue en este contexto que HP Inc dio a conocer HP Amplify Data Insights, una nueva plataforma para socios diseñada para convertir análisis de datos en información valiosa que abra paso a nuevas estrategias, propicie la innovación y anticipe las necesidades de los clientes. Esta plataforma, que ahora está disponible en el portal para socios HP, combina datos de propiedad, de terceros y de socios en un solo tablero intuitivo, permitiendo a los socios comparar desempeño, profundizar relaciones con clientes y afianzar estrategias a largo plazo.

Hp había lanzado en febrero de este año su HP Amplify Impact, el novedoso programa de impacto sostenible para socios de negocios. A través de esta iniciativa, la empresa propone una plataforma de evaluación, recursos y capacitación de socios, con el objetivo de impulsar un cambio significativo con foco en tres pilares: el planeta, con énfasis en el cambio climático; la gente, con énfasis en los derechos humanos y la justicia social; y la comunidad, con énfasis en superar la brecha digital.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores