Presence, lo nuevo de HP en soluciones de colaboración y conferencias

Según la empresa, el comienzo de una nueva era de trabajo híbrido con soluciones para espacios de reuniones, PC y periféricos

HP Inc. presentó hoy HP Presence, una nueva cartera de soluciones de colaboración y conferencias para que las personas trabajen realmente juntas y se sientan conectadas, especialmente cuando no están en la misma sala.



Según HP, si bien el cambio a híbrido ha dado a las personas la libertad de trabajar desde prácticamente cualquier lugar, la forma en que las personas trabajan juntas, tanto dentro como fuera de la oficina, está evolucionando. Según la empresa el 80% de los ejecutivos está cambiando los espacios de oficina para enfocarse más en la colaboración. Los equipos de TI también enfrentan el desafío de mantener a las personas conectadas con tecnología productiva y segura, lo que hace que las soluciones de conferencias y colaboración sean una prioridad para el 67% de los departamentos de TI.



Por todo esto, la empresa creó HP Presence, y lo considera el comienzo de una nueva era de trabajo híbrido con soluciones para espacios de reuniones, PC y periféricos diseñados para brindar mejores experiencias de conferencias.



"Con el trabajo híbrido aquí para quedarse, la tecnología anterior a COVID simplemente no puede resolver las nuevas formas en que la gente trabaja. Sin la tecnología adecuada, las personas no son escuchadas y sus ideas se pierden. Todas las voces merecen ser escuchadas, ya sea que estén sentadas en la sala de reuniones o en la mesa de la cocina", dijo Andy Rhodes, director global de sistemas comerciales y soluciones de pantalla de HP Inc. "HP Presence adapta el mundo laboral de ayer, al mundo de hoy, y está preparado para el futuro para las necesidades de colaboración del mañana, por lo que no importa dónde trabajes, no se perden tus pensamientos".

HP Presence Meeting Space Solutions es un conjunto de herramientas escalables y empaquetadas con hardware y servicios para espacios de reuniones de cualquier tamaño, desde salas pequeñas hasta grandes espacios para reuniones. Las soluciones están diseñadas para interactuar de forma intuitiva con los usuarios para proporcionar una experiencia de reunión mejorada y ofrecer análisis útiles en tiempo real a TI.



Las herramientas vienen empaquetadas para empresas pequeñas, medianas y grandes, y cada kit incluye una mini PC HP Presence, un centro de control, cables codificados por colores y equipos para la edición. Vienen en la misma caja con una aplicación de configuración paso a paso. Estos son los componentes:

  • HP Presence Mini Conferencing PC: PC de alto rendimiento que viene con HP Wolf Security for Business y administración integrada.
  • HP Presence Control y HP Presence Control Plus: controles de sala inteligentes para el anfitrión con diseños elegantes y de bajo perfil, y audio adaptable mejorado por IA.
  • HP Presence See 4K AI Camera: esta cámara 4K AI combina experiencias de audio y video cinematográficas inteligentes con privacidad para que los usuarios puedan estar seguros de que la cámara está apagada cuando gira mecánicamente para mirar hacia el piso.
  • HP Presence Audio Video Bar: para espacios de reuniones más grandes que requieren más audio y video, este dispositivo combina experiencias de video cinematográfico inteligente con privacidad y audio personalizado por Bang & Olufsen
  • HP Presence Hub y HP Presence Talk Satellite Microphones: todos puedan ser escuchados en implementaciones de salas grandes con HP Presence Hub, con hasta dos micrófonos satelitales para obtener un rango de captura de voz adicional.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores