everis cambia su marca a NTT DATA

"Esta integración nos permite sumergirnos en un mundo de innovación más profundo y ambicioso", dijo Pablo Pereira, CEO de NTT DATA Argentina

everis anunció que cambia su marca por NTT DATA, empresa japonesa propietaria de everis desde el año 2014. Se trata de la sexta compañía de servicios TI del mundo según Gartner, presente en más de 50 países, formada por cerca de 140.000 empleados y con unos ingresos de 22.000 millones de dólares.

everis cuenta con más de 600 talentos en Argentina y más de 27 mil profesionales en todo el mundo. Desde la adquisición, hace 7 años, ambas marcas han estado trabajando juntas para mejorar, fortalecer y hacer crecer el negocio en los mercados donde everis está presente.

"No hay dudas de que esta integración nos permite sumergirnos en un mundo de innovación más profundo y ambicioso, con mayor capacidad financiera y visión a largo plazo, convirtiéndolo en una ventaja competitiva, permitiéndonos diseñar soluciones de mayor valor agregado a nuestros clientes en Argentina y el mundo", dijo Pablo Pereira, CEO de NTT DATA Argentina.


Pablo Pereira, CEO de NTT DATA Argentina.

everis, fundada hace 25 años, efectúa este proceso de cambio de marca en línea con la estrategia de crecimiento y de una única marca global llevada a cabo por NTT DATA en todo el Grupo, con el objetivo de simplificar y fortalecer su organización con una identidad común que refleja una la visión compartida y permite una mayor colaboración a nivel mundial.

"Este cambio de marca nos posiciona como una empresa más global, que continuará como siempre acompañado de manera local y personalizada a nuestros clientes. Lo que empieza hoy supone una oportunidad para seguir marcando la diferencia, como NTT DATA, a través de la tecnología y brindar la mejor trayectoria profesional para nuestra gente a nivel mundial", dijo Fritz Hoderlein, CEO de NTT DATA Europe & Latam.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores