CONVERGE, el evento anual de Globant, contará con "una selección exquisita de ponentes"

"Compartirán puntos de vista e historias para inspirarnos a nosotros, a nuestros clientes y a muchas compañías y líderes en sus procesos de reinvención"

Globant tendrá esta semana su conferencia anual para líderes de negocios, inversionistas y talento global, denominada CONVERGE: "The Power of Reinvention". El evento será transmitido virtualmente el 10 de noviembre a las 14 de Argentina y para asistir hay que registrarse gratuitamente.



El anfitrión del evento será será James Corden, del Late Late Show with James Corden, y contará con la presencia del innovador creativo will.i.am, y el historiador, filósofo y autor Yuval Noah Harari, que estará hablando sobre cómo la tecnología puede ayudar a que los seres humanos prosperen.

También estarán presentes el CEO y Co-fundador de Globant Martín Migoya, el Co-fundador y Presidente de Global X Guibert Englebienne, y Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant.

Adicionalmente, Cathy Hackl, CEO de Futures Intelligence Group y conocida globalmente como "La Madrina del Metaverso"; Ted Schilowitz, futurista en Paramount Pictures; y Kasper Weber, co-fundador y CEO de BeyondCreative, compartirán sus puntos de vista y sus últimas reflexiones sobre el metaverso en un panel dedicado al tema.

"Esta nueva edición de CONVERGE llega en un tiempo donde la IA, el blockchain y el metaverso están ganando popularidad y los expertos deben colaborar a desmitificarlos y orientar a las empresas sobre cómo implementar estas nuevas tecnologías en experiencias relevantes para el consumidor", dijo Migoya. "Una selección exquisita de ponentes de CONVERGE compartirán puntos de vista e historias para inspirarnos a nosotros, a nuestros clientes y a muchas compañías y líderes en sus procesos de reinvención".

"Estamos viviendo en un tiempo donde enfrentamos grandes cambios en la tecnología, los negocios y el clima y esta nueva realidad afecta todo lo que hacemos", agregó Englebienne. "Nunca ha sido más importante que las empresas, sociedades y la humanidad avancen. Solo las organizaciones con la habilidad de adaptarse y reinventarse prosperarán".