intive adquirió a la cordobesa SimTLix: "Juntos podemos expandir nuestra presencia global"

Con cerca de 350 profesionales IT, SimTLix cuenta con centros de desarrollo en Montevideo, Uruguay, y en Florida, Estados Unidos

Con el objetivo de acelerar su crecimiento geográfico, la compañía europea intive, con base en Buenos Aires para su estrategia latinoamericana, anunció la adquisición de la compañía cordobesa SimtLix, proveedora de servicios para la transformación digital.

Con cerca de 350 profesionales IT, SimTLix desarrolla software a clientes como Avaya, McAfee, Mercado Libre, y Naranja. Fundada en Córdoba, Argentina, también desarrolla aplicacionies móviles y soluciones de inteligencia artificial, blockchain, machine learning y cloud, y cuenta con centros de desarrollo en Montevideo, Uruguay, y en Florida, Estados Unidos.



"Buscábamos encontrar un socio de transformación digital confiable con cultura y valores coincidentes, que complementara nuestra experiencia tecnológica existente y compartiera nuestra pasión por acelerar la transformación comercial de nuestros clientes mediante el diseño y la ingeniería de nuevos niveles de entusiasmo para sus productos", explicó Gurdeep Grewal, CEO de intive. “Hemos encontrado esa sinergia en SimTLiX y estoy emocionado de continuar el viaje juntos para fortalecer aún más nuestro crecimiento y oferta a nuestros clientes globales".

intive ha adquirido el 100 por ciento de las participaciones en SimTLiX, que continuará siendo liderado por Diego Rubio, CEO de SimTLiX, quien se unirá al equipo ejecutivo de intive.

"En SimTLiX, nuestros equipos combinan una profunda experiencia en la industria con un conocimiento técnico de clase mundial, brindando a nuestros clientes un servicio verdaderamente simple pero poderoso. En resumen, hemos encontrado la misma mentalidad y valores que nos han guiado a lo largo de los siete años de historia de nuestra empresa", explicó Rubio. "Unirnos al grupo intive marca un nuevo hito en nuestro viaje. Estoy seguro de que nuestra cultura complementaria y la combinación de la experiencia, la pasión por la satisfacción del cliente y su centralidad aportarán un valor tangible a nuestras relaciones duraderas con los clientes y nuevas oportunidades de crecimiento para nuestra gente. Juntos, podemos expandir nuestra presencia global y seguir siendo el mejor socio para nuestros clientes".

Hace pocos días CanalAR dialogó con Ariel Greco, VP Delivery Center de Latinoamérica y Country Manager de Argentina en intive: