Globant adquiere a la neoyorkina Navint para ampliar su Salesforce Studio

Busca posicionarse como experto en servicios de lead-to-revenue a escala global

Globant continúa adquiriendo empresas. Esta semana el unicornio argentino llegó a un acuerdo definitivo para comprar a Navint, un partner líder de procesos lead-to-revenue de Salesforce, con sede en Nueva York, que ayuda a las organizaciones a impulsar el crecimiento y la eficiencia operativa.

"Encontramos en Navint habilidades increíbles y una profunda experiencia en múltiples plataformas líderes. Los colaboradores de Navint nos impresionaron con su curiosidad, su colaboración y determinación. Comparten nuestra pasión y visión sobre cómo transformar las organizaciones. Estamos muy felices de tenerlos a bordo", dijo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.



Con la incorporación de Navint, Globant busca reforzar su compromiso de ampliar su Salesforce Studio y así permitir transformaciones de negocio profundas, aprovechando la sólida experiencia dentro de la suite de soluciones de Salesforce Revenue Cloud. En combinación con la adquisición mayoritaria de Walmeric, en julio, este anuncio enriquece el papel de Globant como experto en servicios de lead-to-revenue a escala global.

Navint se enfoca en aumentar las capacidades internas de las organizaciones, trabajando con un profundo conocimiento de los procesos de negocio, las herramientas y las tecnologías en cada etapa del ciclo de vida de una empresa: Ventas, Servicios, Finanzas y Entrega. Cuenta con 130 colaboradores, entre los que se encuentran especialistas en ingresos recurrentes, monetización y diseño de arquitectura empresarial, que trabajan con empresas de la lista Fortune 1000 en varias industrias clave como banca, bienestar, entretenimiento, SaaS y alta tecnología, entre otras.

Navint opera en toda Norteamérica, en ciudades como Boston, Chicago, Los Ángeles, Denver, Dallas y Pittsburgh, así como en Europa, con oficinas en Londres y Dublín. Además, cuenta con un Centro de Excelencia Tecnológica Lead-to-Revenue en Ahmedabad, India.

"Navint ayuda a las empresas a reevaluar sus modelos de comercialización y monetización, a agilizar las operaciones de lead-to-revenue, a acelerar las iniciativas de transformación digital y a generar el máximo ROI de sus inversiones en CRM, CPQ, CLM, facturación y ERP en la plataforma Salesforce. Globant es el socio ideal para aumentar nuestras capacidades y alcance, y estamos encantados de unirnos a este talentoso y vanguardista equipo mientras ampliamos nuestras operaciones combinadas en Norteamérica y Europa", dijo Jim Martindale, CEO de Navint. "Juntos brindaremos las inigualables transformaciones digitales y cognitivas de punta a punta que las marcas globales de hoy necesitan para posicionar mejor sus negocios para el éxito futuro".