Microsoft lanzó Teams Essentials, una solución para pequeñas empresas a USD 4 mensuales por usuario

"Está diseñado específicamente para cumplir las necesidades únicas de las pequeñas empresas y ayudarles a potenciarse en esta nueva era del trabajo"

Microsoft anunció la disponibilidad general de Teams Essentials, la primera oferta independiente de Microsoft Teams diseñada específicamente para las pequeñas empresas a modo de suscripción, para impulsar la colaboración, conexión y productividad en un ambiente de trabajo híbrido, con un costo de 4 dólares mensuales por persona.

"Sabemos lo difícil que fueron los últimos 20 meses para las pequeñas empresas. Tuvieron que ser sumamente flexibles para adaptarse, aun con acceso limitado a herramientas y tecnología", dijo Jared Spataro, vicepresidente corporativo de Trabajo Moderno en Microsoft. "Teams Essentials está diseñado específicamente para cumplir las necesidades únicas de las pequeñas empresas y ayudarles a potenciarse en esta nueva era del trabajo".

La solución ofrece el desarrollo de reuniones grupales ilimitadas de hasta 30 horas, reuniones con hasta 300 personas y 10 GB de almacenamiento en la nube por usuario.