Creative Cloud Express, lo nuevo de Adobe para popularizar la creatividad

"Estamos entrando en un nuevo capítulo emocionante para la creatividad en la web"

Adobe anunció hoy el lanzamiento de Creative Cloud Express, un producto web y móvil que tiene como objetivo facilitar la creación y el intercambio de contenido multimedia, desde publicaciones e historias en las redes sociales hasta invitaciones y materiales de marketing, como logotipos y folletos.

Creative Cloud Express está diseñado para crear contenido mediante la función de "arrastrar y soltar", lo que permite a cada usuario expresar su creatividad con solo unos pocos clics. Para ello, ofrece miles de plantillas de alta calidad, 20.000 fuentes premium de Adobe y 175 millones de imágenes de Adobe Stock con licencia.



"Si bien la Web ha sido un medio increíble para consumir y compartir contenido, se está convirtiendo rápidamente en una plataforma poderosa para la creación de contenido y la colaboración. La web proporciona una plataforma ubicua para hacer que la creatividad sea más accesible para todos los creadores. Con los avances en inteligencia artificial, la nube y la tecnología web, estamos entrando en un nuevo capítulo emocionante para la creatividad en la web", aseguró la empresa a través de un comunicado.

La solución está disponible para todos los actuales suscriptores de Creative Cloud, que ahora podrán contar con el valor agregado durante el procesode creción de contenidos.

"Todos tienen una historia que contar y nuestra misión es capacitar a todos para que expresen sus ideas", dijo Scott Belsky, director de producto y vicepresidente ejecutivo de Creative Cloud, Adobe. "En este momento único, donde millones de personas están construyendo una marca personal y profesional, estamos emocionados de lanzar Creative Cloud Express como una herramienta simple basada en plantillas que unifica el proceso de creación, colaboración y uso compartido para que cualquiera pueda crear con facilidad".