S21 FE 5G, el nuevo smartphone Samsung de la serie Galaxy S21

"Hemos visto una respuesta increíble a la línea Galaxy S20 FE y Galaxy S21, así que hemos aplicado el mismo enfoque con el S21 FE 5G"

Samsung acaba de presentar su nuevo smartphone S21 FE 5G, un nuevo integrante de la serie Galaxy S21 que ofrece funciones premium con el objeetivo de "empoderar a las personas a explorar y expresarse".

Equipado con algunos de los aspectos más queridos del Galaxy S21, como el diseño llamativo, el rendimiento potente y la cámara profesional, este modelo cuenta con el mismo procesador que usa en la serie S21. Tiene una tasa de respuesta táctil de 240Hz, una frecuencia de actualización de 120Hz y la resolución más alta en una pantalla Dynamic AMOLED 2X.



"En Samsung estamos enfocados en llevar las últimas innovaciones móviles a aún más personas", dijo TM Roh, Presidente y Líder del Negocio MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics. "Hemos visto una respuesta increíble a la línea Galaxy S20 FE y Galaxy S21, así que hemos aplicado el mismo enfoque con el S21 FE 5G, equipándolo con las funciones premium que más importan a nuestros leales fanáticos de Galaxy, ya que estamos enfocados en ofrecer un smartphone que pueda satisfacer tus necesidades más importantes".

A partir del 11 de enero de 2022 el Galaxy S21 FE 5G estará ampliamente disponible a través de Samsung.com, operadoras y minoristas en línea.