Microsoft Argentina designó nueva directora de Innovación y Transformación Digital

Yamila Ariadna Zakhem liderará el área de Soluciones Digitales, encargada de brindar asesoramiento personalizado a los clientes, para ofrecerles lo último en innovación digital

Yamila Ariadna Zakhem se incorporó al equipo de liderazgo de Microsoft Argentina como directora de Innovación y Transformación Digital. En este rol, la ejecutiva será responsable de guiar a las empresas y ayudarlas a desarrollar soluciones digitales innovadoras, a la medida de su negocio.

Yamila trabaja en Microsoft hace más de 12 años. Durante este tiempo, estuvo a cargo de posiciones técnicas, de consultoría y análisis de negocio, ocupando los cargos de SQL Server Pre-sales Specialist, Business Analist y Technical Account Manager. Desde el 2017 se desempeñó como especialista Sr. en Data & AI, rol en el que formó y lideró equipos enfocados en acelerar la transformación digital y la innovación de las organizaciones.

"Ser parte de Microsoft no es solo un trabajo, es una pasión. Algo que aprendí durante más de una década dentro de la compañía es el poder que tiene el trabajo en equipo. A través de este logramos impulsar microtransformaciones en nuestro entorno, estar a disposición de nuestros socios y clientes, habilitarlos tecnológicamente y ser protagonistas, junto con ellos, de los cambios", señaló Yamila desde su nuevo rol.


Yamila Ariadna Zakhem, nueva directora de Innovación y Transformación Digital en Microsoft Argentina.

"Es un honor y una gran responsabilidad asumir esta nueva posición para continuar este camino y seguir empoderando a cada persona y organización a lograr más a través de la innovación", agregó

La nueva directora de Innovación y Transformación Digital de Microsoft es ingeniera en Sistemas de Información recibida en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Allí también realizó una especialización y una maestría en Ingeniería en Sistemas y se desempeña como docente adjunta. Además, es docente en la Universidad de Buenos Aires (UBA), en la especialización en Métodos Cuantitativos para la Gestión y Análisis de Datos en Organizaciones, y está cursando una maestría en Administración y Dirección de Empresas en la European Business School (EUDE).