Novatech firmó alianzas con Skyworth y Konka para producir TVs y smartphones

"Estamos convencidos de que es importante crecer adaptándonos al entorno, a las nuevas necesidades, y las alianzas vinieron para quedarse"

La empresa nacional Novatech, dedicada a la fabricación de productos tecnológicos, anunció la firma de dos alianzas estratégicas para a producir y distribuir televisores con Android TV y Smartphones.

Se trata de las marcas Skyworth y Konka. Para el primer trimestre del año Novatech va a producir más de 12.000 televisores Skyworth de 32 a 65 pulgadas, como así también 25.000 unidades de smartphones de la marca Konka en cuatro diferentes modelos, fabricados en las plantas de Novatech.



"Estamos convencidos de que es importante crecer adaptándonos al entorno, a las nuevas necesidades, y las alianzas vinieron para quedarse. Esta sinergia es la que permite incorporar nuevos productos, novedades, darle un rebranding a lo que ya tenemos y adaptarlo a los pedidos de los consumidores", aseguró Pablo Rubio, CEO de Novatech.

"Otro foco central en nuestra estrategia de expansión es la de consolidar marcas prestigiosas como Samsung, Motorola y avanzar en las tratativas de otras como HP, LENOVO, Dell y Asus; proponiendo al mercado una multiplicidad en la oferta tanto en lo que hace a la variedad de los productos, como a la diversidad de marcas", agregó Rubio.

El acuerdo con estos partners forma parte del plan de expansión comercial que prevé una inversión de 470 millones de pesos durante este año, con el fin de potenciar el crecimiento de Novatech en el país y expandir su presencia en la región (ver también Novatech anunció una inversión de $470 millones: "Tenemos un plan de expansión comercial sólido").