Air Computers lanzó su Champions League: "Nos espera un año de crecimiento"

El mayorista volvió a los eventos presenciales junto al canal, luego de 2 años, para lanzar el programa de incentivos

Luego de dos años, el Mayorista IT Air Computers volvió a sus tradicionales eventos presenciales, esta vez para presentar su propia Champions League junto a Dell Technologies, Intel, Lenovo y MSI.

Se trata de un programa de incentivos a través del cual 26 canales seleccionados por el mayorista y los fabricantes competirán para conquistar un lugar en el TOP 10 de clientes del distribuidor.

El lanzamiento del programa tuvo lugar en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales, e incluyó una jornada de actividades recreativas, deportivas y rica gastronomía con parte del equipo de Air Computers, los referentes de las marcas sponsors y obviamente los 26 canales que conforman este equipo de lujo.

Allí CanalAR entrevistó a Sergio Airoldi, CEO de Air Computers, a Gonzalo de la Fuente, Team Lead de distribución de intel, y a Diego García, Gerente del segmento SMB de Lenovo:



El programa estará vigente durante el Q2 y Q3 del 2022, e incluirá eventos, premios instantáneos, premios trimestrales y acciones comerciales. Además, el TOP 10 en la tabla de posiciones le dará a los canales el pase al gran premio final, que
consiste en un viaje al exterior sobre el final del año.