Samsung lanza los nuevos modelos de The Frame, fabricados por primera vez en Argentina

"Por primera vez vamos a producir este TV premium en nuestro país, lo que para nosotros es un verdadero orgullo"

Samsung anunció la disponibilidad de un nuevo modelo de The Frame, producido en Argentina. Se trata de una TV que simula una obra de arte cuando está apagado, y se encuentra disponible en formatos de 55” y 65”, con nuevas opciones de marco, con mejoras en la Galería de Arte y con un diseño aún más atractivo.




The Frame serie A incorpora la función de Modo Arte con Dual LED, tecnología que implica una mejora del panel para aumentar la autenticidad y originalidad de las obras de arte que se proyectan. Además, ambos modelos contienen en la Galería de Arte más de 1.200 obras, incluyendo famosas pinturas como la Gioconda o La Noche Estrellada de Van Gogh.

"The Frame es uno de nuestros productos estrella dentro de nuestro portafolio de TVs. Desde 2017, ya se vendieron más de dos millones de unidades de The Frame, principalmente en América del Norte y Europa; y por primera vez vamos a producir este TV premium en nuestro país, lo que para nosotros es un verdadero orgullo", explicó Eliseo Outes, Director de TV, monitores y audio para Samsung Argentina.

Los nuevos televisores The Frame ya se encuentran disponibles en www.samsung.com/ar y retails. Durante la preventa, hasta el lunes 18 de abril, los usuarios podrán obtener los modelos The Frame 2021 de 55” (N55LS03AAGCZB) a $215.999 y 65” (QN65LS03AAGCZB) a $279.999, con una financiación de hasta 12 cuotas sin interés, el soporte Slim Fit Wall-Mount incluido y el color del marco a elección.