Esa bendición llamada Internet

En la Argentina hay casi 10 millones de hogares con Internet

¿Es posible imaginar la vida cotidiana sin Internet? Así como no es posible imaginar una casa sin puertas, también se hace difícil pensar que, en estos tiempos, se pueda prescindir de internet. Gracias al wifi y a que tenemos este servicio en el hogar, contamos con una puerta constante que nos lleva a conocer el mundo o a manejarnos en él día a día.

Internet es el mejor invento del siglo XX, aunque es en el siglo XXI cuando más estamos aprovechando sus ventajas y valiéndonos de ella. Y, con la pandemia, ya no quedan dudas de que internet wifi es sinónimo de internet en el hogar.

Esto significa poder estudiar y entretenerse, comprar y pagar los impuestos, participar de conferencias y espectáculos o tener una consulta con el doctor, además de encontrarnos con seres queridos en cualquier lugar del planeta donde se encuentren.

En la Argentina hay casi 10 millones de hogares con Internet, de acuerdo a los datos del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) de mediados de 2021. Ninguna familia duda de los beneficios de contar con Internet wifi en el hogar porque, con o sin pandemia, es la puerta para realizar las diversas actividades cotidianas, además de garantizar el acceso a derechos primarios, como la libertad de expresión.



A medida que se expanden las redes de internet, también se amplían las propuestas comerciales que van incluyendo todos aquellos servicios digitales más populares e importantes para los usuarios y, como se dijo más arriba, para realizar las diversas actividades cotidianas.

Mi Internet, mi hogar


Internet en el hogar siempre es mejor alternativa cuando está combinada con otros servicios, es decir, cuando las compañías ofrecen promociones, como Internet wifi, cable y una oferta amplia de contenidos.
Los planes de Internet wifi con fibra óptica que brinda Claro son una de las propuestas vigentes en el mercado y que se erigen como de las más interesantes de cara a los consumidores, porque combinan internet wifi en el hogar con promociones atractivas.

La ventaja de tener internet por fibra óptica radica en que se trata de conexiones más estables, que permiten consumir contenidos de video sin problemas, sin dejar de lado las actividades cotidianas que se resuelven de una manera más segura, como las compras on line o las reuniones de trabajo virtuales.

“Claro continúa trabajando para brindar servicios diferenciales, construyendo una nueva red al hogar de última generación, que posibilita a los clientes contar con Internet de alta calidad. La Fibra Óptica permite navegar a mayor velocidad y conectar a más cantidad de usuarios. Es una apuesta fuerte de la compañía para seguir ofreciendo productos de valor”, afirmó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.



Entre las propuestas comerciales de Claro Argentina, se encuentran tres planes que incluyen diferentes velocidades de Internet wifi por fibra óptica con línea fija y la posibilidad de sumar TV HD. Aquellos que opten por cualquiera de estas alternativas tienen la posibilidad, además, de acceder durante tres meses de manera gratuita a los contenidos de Amazon Prime Video.

Los packs de TV se pueden contratar de a uno o todos juntos, y entre ellos se encuentran el pack fútbol, el pack HBO y el pack hot, con valores que difieren entre uno y otro. Esta propuesta que, vale reiterar, es flexible según los gustos y necesidades de los interesados.

Servicio claro y de calidad


La ventaja del servicio de internet wifi para el hogar que ofrece Claro es que toda la información sobre cada una de las promociones, los packs y los servicios que se pueden sumar, está bien explicada en su página. Con solo acceder a ella es posible tener un pantallazo claro - valga la feliz y atinada redundancia- para contratar el servicio de internet hogar vía wifi, y tener esa puerta de entrada al mundo vía web.



Contar con este servicio de Internet hogar fibra óptica vía wifi es tener garantizado el acceso a todas las actividades cotidianas con calidad y sin interrupciones y, además, contar con otros servicios importantes como es disponer de señales de noticias para saber lo que está pasando en el lugar en el que uno vive y en el mundo.

En Claro vas a encontrar internet y cable promociones únicas y que responden a las necesidades que surgen en el mundo digital y se acomodan a las necesidades de cada uno de los usuarios, con planes flexibles que pueden contratarse en cualquier momento.