¿Cómo es el Moto G41, lo nuevo de Motorola en Argentina?

Es el primer dispositivo de la Serie G con sistema de triple cámara de 48 MP con OIS

El último integrante de la familia Moto G, el Moto G41, llegó finalmente a la Argentina. El nuevo smartphone de Motorola viene equipado con un sistema de triple cámara de 48 MP con OIS y se convierte en el primer dispositivo de la Serie G con esta tecnología. Cuenta también con una pantalla OLED ultra amplia y una batería 5000 mAh con carga rápida TurboPower.

Nuevo Moto G41
Nuevo Moto G41

El Moto G41 viene equipado con una pantalla OLED FHD+ de 6.4 pulgadas con colores brillantes y reales. Esta permite una experiencia visual inmersiva y proporciona colores con tonos profundos. En su interior, este nuevo smartphone Motorola posee un procesador octa-core con tecnología HyperEngine Gaming, lo que ofrece un rendimiento confiable a los usuarios.



En cuanto a la memoria, cuenta con RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 128 GB. Una de las grandes ventajas del dispositivo es que cuenta con NFC, lo cual permite recargar la tarjeta SUBE, por ejemplo.

Por último, el Moto G41 cuenta con una cámara Quad Pixel de 48 MP que combina 4 pixeles en uno, lo que cuadruplica la sensibilidad lumínica en entornos con poca. Además, el OIS permite que los temblores y vibraciones al momento de sacar la foto no afecten el producto final. Por otro lado, el Moto G41 cuenta también con una cámara ultra angular de 118° y un sensor de profundidad que funciona en conjunto con la cámara principal. Por último, la cámara macro permite acercarse hasta cuatro veces más al objetivo.

El diseño del Moto G41 tiene una terminación repelente al agua y se puede elegir en dos colores: Negro Ónix y Dorado. El celular ya puede conseguirse en la tienda oficial de Motorola.