Marketing, tecnología e innovación: más de 25 speakers confirmados en el MMA Impact Argentina 2022

El evento tendrá lugar el próximo 8 de junio en Palermo, bajo la premisa de cómo (re)innovar en marketing

El MMA Impact Argentina 2022, evento de marketing, innovación y negocios que tendrá lugar el próximo 8 de junio en Palermo, Ciudad de Buenos Aires, bajo el nombre "El año de la (re) innovación", confirmó a sus 30 speakers.

Bajo la premisa de cómo (re)innovar en marketing, se desplegarán charlas y paneles con expertos regionales de la industria, que hablarán sobre las marcas y sus consumidores, diversidad e inclusión, Web3, metaverso, retail media, phygital, esports, liderazgo. Con el martech y la innovación como guía de todas las estrategias.

Más de 25 speakers confirmados en el MMA Impact Argentina
Más de 25 speakers confirmados en el MMA Impact Argentina

Entre los speakers se encuentran Silvana Jachebasky, CMO de NaranjaX, Denise Picot, Marketing Director de Coca-Cola Argentina y Uruguay, Verónica Rosales, Directora de Comunicaciones y Asuntos Públicos y Líder de Sustentabilidad de Nestlé, Santiago Cafisi, Brand Manager Regional de Fratelli Branca, Carmen Alonso, Head of Marketing Latam South de Johnson&Johnson, Ana Ferrero, Sales Director Cono Sur de Logan, Paz Vásquez, Digital Media Strategist & e-commerce Manager de Danone, Mariana Verderame, Country Manager Cono Sur de Adsmovil, Robertino Fasanella, Consumer Experience Manager South Cone de Pernod Ricard, Pablo García, VP Marketing Commerce de Mercado Ads, Gonzalo García, Founder de Furious Gaming, y Gustavo Aguiar, Chief Marketing and Revenue Officer de Tembici.

El evento además contará con expertos del mundo de la consultoría y las agencias como Marina Saroka, Founder de LAMBO, Nicolás Pimentel, Founder & Director de Becoming Mode, Connie Ansaldi, CEO & Founder de Carnaval, Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Chile, Federico García, Founder & CEO de Quarable, Cecilia Giordano, Presidente y CEO de Mercer, Guido Michanie, Founder & CEO de PML, Cristian Figoli, Head Digital de Havas Argentina, Agustina Servente, Media Domain Lead Insights Division de Kantar, y Matías Loizaga, CEO de Enigma.art.

También tendrán presencia referentes de diversidad e inclusión como Daniela Aza, fundadora de Shine Bright, Pedro Crespi, Director Ejecutivo de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA), y Cintia Gonzalez Oviedo, fundadora y CEO de Bridge The Gap, y de sustentabilidad como Cecilia Peluso, Co-presidenta de Sistema B.

Por parte de MMA Latam estarán Soledad Moll, Directora para Hispanoamérica, Luiz Gustavo Pacete, Director de Contenido para Latinoamérica, y Rocío Bravo, Editora de Hispanoamérica de Marketing Future Today.

"Este año volvemos a encontrarnos en nuestro evento más importante con la promesa de seguir sumando valor a nuestra comunidad y la convicción de que tenemos por delante cada vez más desafíos que solo pueden abordarse trabajando de manera colaborativa. En este escenario, generar espacios de networking es clave para enriquecer los conocimientos y tácticas de cara a los objetivos de marketing", dijo Soledad Moll, Directora para Hispanic Latam de MMA.

Federico Barallobre, CMO de MODO y Co-Chair Argentina de MMA, agregó: "MMA Impact Argentina 2022 es un espacio donde todos los que formamos parte del marketing vamos a conversar sobre los nuevos temas que nos desafían: Metaverso, Web 3.0, Blockchain, NFT, Performance, Ecommerce y Growth Marketing, entre otros. Es un momento de disrupción tecnológica que impacta en nuestra industria por lo que definitivamente tenemos que aprender e incorporar".

"La agenda de los negocios ha vivido una transformación sin precedentes este último año. Y comprender, incorporar y aplicar el nuevo mindset representa hoy una gimnasia que requiere otra velocidad. Por eso mismo, es muy importante gestionar espacios donde se cultive la inteligencia colectiva, que nos permite ir más profundo y rápido. Eso es precisamente lo que buscamos fomentar en MMA, a través de encuentros como MMA Impact Argentina", concluyó Carolina del Hoyo, Regional Marketing Director at Fratelli Branca y Co-Chair Argentina de MMA.

El evento se realizará en el Salón Dorrego (Av. Dorrego 4048, CABA) y requiere registro previo a través de este link. Hay cupos limitados y precios diferenciales según la fecha de inscripción.