Ceven recibió a los socios de RETEC y presentó su nueva línea de producción

"Pudieron dimensionar al nuevo Ceven y todas las oportunidades de negocios vigentes"

Con el objetivo de enseñar su nueva infraestructura y afianzar el vínculo con los clientes, el mayorista IT Ceven realizó un encuentro en sus instalaciones ubicadas en Parque Patricios con miembros de RETEC, una de las redes de profesionales IT más importantes del país.

Durante el encuentro, que tuvo lugar el pasado 22 de junio, el presidente de Ceven, Marcelo Massarani, y el Gerente Comercial, Ricardo Castro, recibieron a los invitados y recorrieron los más de 6.500m2 de superficie de las instalaciones del mayorista.

Gustavo Donn, coordinador de RETEC; Marcelo Massarani, Presidente de CEVEN; y Ricardo Castro, Gerente Comercial de Ceven
Gustavo Donn, coordinador de RETEC; Marcelo Massarani, Presidente de CEVEN; y Ricardo Castro, Gerente Comercial de Ceven.

Allí los miembros de RETEC puedieron conocer la nueva línea de producción Gfast, marca propia del distribuidor encargada de la fabricación de notebooks, sistemas informáticos, desktops y su nuevo lineal gamer.

"Considerando el fortalecimiento de la industria nacional que propone el gobierno, es un momento para realizar buenas alianzas", aseguró Ricardo Castro. Los socios RETEC fueron testigos de la inversión en la nueva línea de producción con una capacidad mensual de 11.000 unidades, y con procesos que aseguran la calidad junto con los lineamientos de las normas ISO 9001.

Línea de producción de Ggast
Línea de producción de Ggast

El itinerario culminó con la recepción de los invitados en el quincho de la compañía, con el resto del equipo de Ceven. Se presentó así el equipo comercial, los responsables de todas áreas y products managers de las marcas líderes y los objetivos de la empresa.

Cena de la reunión de Ceven y Retec
Cena de la reunión de Ceven y Retec

En conjunto se exhibieron los principales atributos de Ceven: su lineal de crédito express con mínimos requisitos que superan los 6 millones de pesos, entregas a todo el país, despacho de mercadería dentro de las 24hs y servicio de postventa con contacto directo del cliente final en todo el país.

"Estamos orgullosos de recibir en nuestra casa a resellers referentes del mercado. Pudieron dimensionar al nuevo Ceven y todas las oportunidades de negocios vigentes", finalizó Ricardo Castro.






Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores