Motorola inauguró sus primeras dos Flagship Stores en Argentina. Incluyen productos Lenovo

"Buscamos estar cada vez más centrados en nuestros consumidores y aún más cerca de ellos"

Motorola inauguró sus primeras tiendas oficiales en Argentina, en las cuales los usuarios no sólo encontrarán la última tecnología de todo el portafolio de smartphones, sino también un completo ecosistema de la marca, computadoras y productos de Lenovo, y promociones exclusivas.

Imagen tomada con el Moto G41
Imagen tomada con el Moto G41

La apertura de las motorola flagship stores se da en el marco de la estrategia de la marca de poner al usuario como el centro de su estrategia y el interés por ofrecer practicidad al cliente. Las nuevas tiendas se encuentran ubicadas en Palermo Soho y en el Unicenter Shopping.

Imagen tomada con el Moto G41
Imagen tomada con el Moto G41

"En Motorola buscamos estar cada vez más centrados en nuestros consumidores y aún más cerca de ellos; definitivamente las nuevas motorola flagship stores nos permitirán afianzar nuestra relación", comentó Germán Greco, gerente general para Motorola Argentina.

En las motorola flagship stores los usuarios podrán adquirir los más recientes lanzamientos de la marca: el motorola edge 30 pro, moto g200 5G, moto g71 5G, moto g51 5G, moto g41, moto g31, moto e20 y moto e40, entre otros. Habrá mesas de demostración de las 3 familias de productos que la marca está comercializando localmente: moto e, moto g & motorola edge. También se podrán conseguir auriculares, cargadores y más accesorios oficiales de Motorola. Además, con respecto al portafolio de Lenovo, a partir de las próximas semanas en estos nuevos espacios se podrán encontrar notebooks IdeaPad y Yoga y tablets de la línea M y P.

- ¿Cuál es el usuario ideal que imaginan del Moto edge 30 que están lanzando?-, preguntó CanalAR a Pablo Brancone, Gerente de Producto para Argentina, Uruguay y Paraguay.

- Este producto está posicionado debajo del Motorola Edge 30 pro, que todavía está vigente en el portafolio, que comenzó su lanzamiento y recorrido hace unos meses. Es un producto que le da la posibilidad al consumidor de acceder a muy buena tecnología, por la pantalla que tiene, su conectividad, pero a un precio más accesible. Está ubicado dentro de nuestra familia premium, en la mitad del portafolio. Con lo cual al precio que estamos lanzando hoy, es un consumidor que busca muy buena tecnología y es más accesible porque no es lo último de lo último por ejemplo por el procesador. Pero sí va a encontrar una muy buena performance por la cámara que tiene: es un teléfono muy cómodo ya que es super fino y elegante. Además tiene 5G, se puede usar la plataforma Ready for y se puede utilizar para gaming. La batería es muy buena, dura un día, y cuenta con Turbo Power. Es para quien esté buscando tener distintas funciones en un teléfono premium de Motorola. Se puede usar para trabajar, jugar, estudiar.

Imagen tomada con el Moto G41
Imagen tomada con el Moto G41

- ¿Qué nos podés contar de la apertura de los Motorola Flagship Store Argentina?

- La idea es que el cliente pueda probar los diferentes modelos en el Flagship Store. También va a encontrar personal capacitado de la marca que le puede explicar al consumidor todas las funciones que necesite. Si llegara a comprar, lo pueden ayudar a customizar el teléfono para que se vaya lo más contento posible que es nuestro objetivo.