Se viene el Mundial, e Intermaco impulsa la venta de TVs Philips en el canal

"Estamos todos expectantes y la tecnología de Philips nos acerca mucho más"

Desde hace tiempo el mayorista IT Intermaco trabaja junto a Philips en la distribución de sus líneas de productos de audio, y con el objetivo de hacer crecer la marca dentro de su porfolio comenzó también a comercializar sus monitores y luego televisores.

Hoy se puede encontrar en el mayorista un lineal completo de Philips, que abarca audio con auriculares y parlantes, monitores que van desde las 19" hasta las 34" con tecnologías FullHD Ultra wide e incluso diseños curvos.

"Además de la línea convencional de monitores también incorporamos la submarca AOC, destinada al mundo Gaming, en 24" y 27"", explicó a CanalAR Julieta Varese, Jefe de Producto en Intermaco.

Julieta Varese, Jefe de Producto en Intermaco
Julieta Varese, Jefe de Producto en Intermaco

"Nuestra última incorporación son los productos estrella de philips para este año: Smart TVs de 32" y hasta 75", con tecnologías Ultra HD, 4K, y Ambilight, un sistema de retroiluminación lanzado por Philips que permite una experiencia inmersiva con luces led a los laterales del smart que extiende los colores de la imagen", agregó Varese.

- ¿Qué expectativas genera el Mundial de Fútbol en la demanda de este tipo de TVs?

- El Mundial para el fanático argentino genera mucha expectativa y la ilusión de vivirlo como si estuviera ahí.
Más que nunca este Mundial, en Qatar 2022, bastante lejano para nuestro país, nos promete una venta en alza en todos los modelos de smart tvs. ¿Quién no quiere vivir el Mundial con la pasión que nos caracteriza? Estamos todos expectantes y la tecnología de Philips nos acerca mucho más.