Novatech es el nuevo sponsor del Club Atlético Platense

"Elegimos a Platense porque es un club de barrio". La empresa se encuentra en plena estrategia de expansión de marca. Su logo ya está en la camiseta, y el de su marca Enova en el short de los jugadores

Novatech se encuentra impulsando su estrategia de posicionamiento de marca, y decidió acompañar al Club Atlético Platense. La empresa nacional dedicada a la fabricación y distribución de productos tecnológicos acordó la aparición de su logo en la camiseta, y el de su marca propia Enova en los shorts de los jugadroes del calamar. Además, ambos logos se lucen en el estadio del club.

"Elegimos a Platense porque es un club de barrio (Saavedra) que estimula a los jóvenes a hacer deporte, que invita a participar a la familia y que tiene gran arraigo e identidad", dijo Ignacio Cocco, director Comercial y de Marketing de Novatech.

Ignacio Cocco, director Comercial y de Marketing de Novatech
Ignacio Cocco, director Comercial y de Marketing de Novatech

"Son los valores con los que nos identificamos en Novatech: nuestros productos están pensados para que estén cerca, que sean accesibles para las familias y que, como Platense, nos den momentos para disfrutar", agregó Cocco.

Los logos de Novatech y de Enova en la camiseta y short de Platense
Los logos de Novatech y de Enova en la camiseta y short de Platense

Además, y reafirmando su compromiso con el deporte, Novatech cerró un acuerdo con Estática, la empresa que comercializa los espacios publicitarios dentro de los estadios, para tener presencia de marca con Novatech y Enova en todos los partidos de la liga profesional Binance 2022.

Los logos de Novatech y de Enova en la cartelería durante los partidos de la Liga Profesional de Futbol
Los logos de Novatech y de Enova en la cartelería durante los partidos de la Liga Profesional de Futbol

Con 4 plantas de producción, 2 centros de distribución, 10 líneas de producción y más de 400 colaboradores, Novatech vendió más de 50.000 celulares, 6.000 notebooks, 9.000 tablets, 3.000 lavarropas y 16.000 TVs durante el último año.






Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores