Ceven lanza su Gfast N-150 ¿Cuáles son sus características?

"Desarrollamos la marca de industria nacional con los estándares de calidad internacionales para brindar los mejores productos y servicios postventa a los clientes"

Gfast, la marca informática del mayorista IT Ceven, sigue apostando en el desarrollo de nuevos equipos que mejor se adapten a las necesidades del mercado. Así es que presentó su nueva notebook N-150, de mayor tamaño y con diseño Slim atractivo.

Entre sus características más destacadas se encuentran las 15,6 pulgadas, que brindan a los usuarios mayor visibilidad. Según la empresa, es ideal para todo uso: trabajo, estudio y también tiempo de ocio. También se destaca el teclado retroiluminado en dos niveles y el sistema operativo Windows 11.

Nueva notebook N-150
Nueva notebook N-150

El nuevo producto estará disponible para entregar en todas las tiendas del país desde mediados de septiembre, a un precio muy competitivo. "Entendemos que cada vez son más las personas que desean tener en su hogar tecnología portátil. Desde Gfast acompañamos a esta necesidad ofreciendo características de primera calidad, a un precio asequible", indicó Martín Daiyub, Gerente de Producto & Desarrollo Gfast.

Martín Daiyub, Gerente de Producto & Desarrollo Gfast
Martín Daiyub, Gerente de Producto & Desarrollo Gfast

Gfast cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mercado de tecnología. Fue creada por Marcelo Massarani, titular de Ceven S.A.: "Desarrollamos la marca de industria nacional con los estándares de calidad internacionales para brindar los mejores productos y servicios postventa a los clientes", comentó a este medio.


Marcelo Massarani, titular de Ceven S.A.

La fábrica de Gfast está ubicada en el polo tecnológico de Buenos Aires, dentro de las instalaciones de Ceven. Su capacidad de producción es de 12.000 unidades mensuales bajo normas ISO, para asegurar la calidad de todos los ejemplares disponibles en el mercado. "Todos nuestros productos son testeados con rigurosidad. La N-150, como todos nuestros lanzamientos, son expuestos a pruebas de stressing, para asegurar a los usuarios una gran experiencia", culminó Daiyub.




Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores