PC ARTS cerró el año y destacó el partnership con clientes y proveedores

"El aspecto más relevante del 2022 fue el partnership de nuestra compañía con proveedores y clientes"

El mayorista IT PC ARTS Argentina realizó un encuentro especial con partners y clientes para cerrar el año y compartir su visión para 2023.

Se trató de "un momento de encuentro y relacionamiento, más allá de los negocios que nos vinculan", explicó el Gerente General del mayorista Ariel Loureyro.

Ariel Loureyro, Gerente General de PC ARTS
Ariel Loureyro, Gerente General de PC ARTS, y Diego Pacheco, Enterprise Business & Operations Director en PC ARTS

- ¿Cómo resumirías este 2022 para PC ARTS?, preguntó este medio a Laoureyro.

- El aspecto más relevante del 2022 fue el partnership de nuestra compañía con proveedores y clientes, en un entorno desafiante que presentó Argentina. Sinceramente estas actitudes y comportamientos son las que nos impulsan a seguir mejorando, situación que nos permitió seguir creciendo en un negocio consolidado y diversificar nuestra oferta de productos, soluciones y servicios.



Estos son alguno de los aspectos más relevantes en lo que refiere a la diversificiación en PC ARTS:

  • Incorporación de toda la línea de productos de conectividad TP-Link
  • Incorporación de la línea de cartelería digital por medio de LG Business Solutions
  • Designación de Dell Technologies a PCARTS como Distribuidor de valor, "permitiéndonos de esta manera la distribución del 100% de sus líneas de negocio (desde una notebook hasta soluciones de Storage o Datacenter)"
  • La diversificación de las iniciativas industriales, ya que "además de realizar producción nacional de la marca Banghó, desde marzo del 2021 estamos fabricando gran parte de la línea de productos Asus"


- ¿Que nos podrías adelantar en cuanto a lo que se viene en 2023?

- Nuestras expectativas son simples y básicas, seguir acompañando a nuestros clientes en todos los procesos de negocios, que colaboran en la evolución y desarrollo de nuestras compañías, capitalizando experiencia que a su vez permite incrementar nuestra participación activa en las diferentes oportunidades comerciales que se presentan.