Ignacio Iglesias es el nuevo Chief Business Officer de Globant en Latinoamérica

"Es un momento único en el mundo y Latinoamérica tiene las capacidades necesarias para sorprender a las principales compañías del mundo"

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el desarrollo de sus negocios en la región, Globant acaba de anunciar que designó a Ignacio Iglesias como Chief Business Officer de Latinoamérica.

Con más de 19.800 Globers y más de 30 oficinas en Latinoamérica, este es un paso que da la compañía para continuar el camino de crecimiento que venía realizando Nicolás Kaplun, recientemente nombrado Chief Business Officer de Norteamérica.

"En un contexto global en el que este año el 65% del PIB mundial estará digitalizado, la oportunidad que se le presenta a América Latina de posicionarse como una plataforma central de talento y exportación de desarrollos en este escenario es inmensa", sostuvo Iglesias.

Ignacio Iglesias, Chief Business Officer de Globant en Latinoamérica
Ignacio Iglesias, Chief Business Officer de Globant en Latinoamérica

"Es un momento único en el mundo y Latinoamérica tiene las capacidades necesarias para sorprender a las principales compañías del mundo. Estamos en una industria que tiene un potencial transformador impresionante y me llena de orgullo poder asumir este desafío", concluyó.

"Somos conscientes de cómo se aceleran las necesidades de transformación y estamos seguros de que, desde Latinoamérica, podemos dar soporte ante ese reto. En Globant, seguiremos acercándole oportunidades al talento latino, brindándoles la posibilidad de trabajar con clientes de renombre internacional y continuaremos promoviendo políticas para construir un sector mucho más competitivo y diverso", agregó Iglesias.

Ignacio Iglesias es un profesional con más de 15 años de experiencia en desarrollo comercial, consultoría, estrategias comerciales y liderazgo. Cuenta con estudios en Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica Argentina y una maestría en Marketing en la Universidad de San Andrés en Buenos Aires.

Ingresó a Globant en 2021 para encabezar la operación de Perú. Bajo su liderazgo, la compañía –que contaba con oficinas en Lima- inició operaciones en Arequipa y pasó de 550 empleados a más de 1400. Luego, asumió también como Managing Director de Chile y Ecuador, para diseñar las estrategias en toda la región del pacífico. A principios de este año, Globant en Chile inauguró sus nuevas oficinas en Santiago y anunció un plan de inversión de 40 millones de dólares para los próximos tres años.




Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores