Sebastián Bardengo es el nuevo CEO y Presidente de Metrotel

"Desde mi posición me enfocaré en continuar desarrollando el negocio, y liderar a este gran equipo de trabajo, con el fin de llevar a la empresa a una nueva dimensión"

Con el objetivo de continuar impulsando el crecimiento de la compañía, así como también el desarrollo del modelo de Infraestructura Compartida -que constituye uno de los principales negocios estratégicos de la empresa-, Metrotel anuncia la incorporación de Sebastián Bardengo como nuevo CEO y Presidente.

Sebastián Bardengo, CEO y Presidente de Metrotel
Sebastián Bardengo, CEO y Presidente de Metrotel

"Estoy muy entusiasmado con este desafío y con la posibilidad de sumar mi energía y experiencia a una compañía que constantemente busca innovar, más allá de su posición de referente en conectividad por fibra óptica. Desde mi posición me enfocaré en continuar desarrollando el negocio, y liderar a este gran equipo de trabajo, con el fin de llevar a la empresa a una nueva dimensión", afirmó Bardengo.

Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), con un Posgrado en Management de la Universidad de Harvard, a lo largo de su carrera Bardengo ha construido una sólida trayectoria en Telecomunicaciones y Finanzas. Ocupó posiciones de liderazgo y alta dirección en reconocidas firmas del mercado corporativo como Cablevisión Holding y Grupo Clarín. Previo a incorporarse a Metrotel, el ejecutivo se desempeñó –durante cinco años- como miembro del Directorio y del Comité Ejecutivo de Telecom Argentina.