La creación audiovisual de contenido digital ya es una certificación en Universidad Siglo 21

Carlos Mazalán y Fernando Arocena presentaron un programa innovador de la mano de la productora Hecatombe junto a la UE Siglo 21

Luego de 10 años de experiencia en el dictado de diplomados y certificaciones relacionadas con la comunicación y el marketing digital, Carlos Mazalán y Fernando Arocena presentaron un programa innovador de la mano de la productora Hecatombe: la certificación en Creación Audiovisual de Contenido Digital.

Hecatombe es la productora de contenidos ficcionales de humor con más trayectoria en las redes en Argentina, que construyó un modelo de negocio que emplea a unas 40 personas y un sistema de trabajo que les permite producir y publicar contenidos virales a una escala inédita en la industria audiovisual.

Hecatombe
Hecatombe

Ahora, compartirá su fórmula de trabajo con otros creadores y profesionales, artistas o curiosos que quieran absorber su experiencia e inspirarse. Lo harán en conjunto con Mazalán, Arocena y la UE Siglo 21, a través de un programa de cuatro meses de duración que se cursa 100% virtual y que incluye textos, videos, actividades prácticas y evaluaciones.

En la certificación en Creación Audiovisual de Contenido Digital, Hecatombe compartirá sus conocimientos y experiencia tanto para resolver problemas creativos como de sostenibilidad económica de proyectos audiovisuales digitales. La propuesta está orientada a personas que quieran iniciar o perfeccionar la creación de contenido audiovisual para las plataformas digitales.

"Para el equipo de Hecatombe este es el principio de un prometedor futuro en el mundo académico, y consideramos un honor llevarlo adelante con el apoyo y experiencia de Mazalán y Arocena, quienes llevan años en este camino y nos abren paso en las altas ligas de la formación profesional. Y hacerlo junto a la Universidad Siglo 21 nos aporta un ecosistema educativo excelente que pensamos aprovechar al máximo. Estamos muy entusiasmados", dijo Gino Gori, quien comanda el proyecto desde la productora.