El evento CX Argentina 2023 tendrá lugar el 17 de mayo

Tendrá como eje temático la experiencia de los colaboradores (EX) y la experiencia del cliente (CX), en el contexto de la inteligencia artificial (IA) y la digitalizació

El próximo 17 de mayo se llevará a cabo de forma presencial la séptima edición del CX Argentina 2023, que tendrá como eje temático la experiencia de los colaboradores (EX) y la experiencia del cliente (CX), en el contexto de la inteligencia artificial (IA) y la digitalización.

De esta manera, el evento -que se realizará en el Auditorio de Santander (Av. Juan de Garay 151)- busca abordar estos temas y explorar cómo la IA y la digitalización están cambiando la forma en que las empresas gestionan las experiencias de sus clientes y colaboradores. Olga Potaptseva, founder de European Customer Consultancy (ECC) y CXpanda, será la Keynote Speaker.

Edición 2023 del CX Argentina
Edición 2023 del CX Argentina

Repensar la experiencia de los clientes en la era de la digitalización


Profesionales y oradores con diferentes backgrounds en el área del CX, EX y la digitalización, abordarán temas como: mejorar la Gestión de la Experiencia en la era Digital, Experiencia Conversacional (por ejemplo, mediante WhatsApp), transformar la experiencia digital de los clientes, el rol de la IA en EX y CX y comprender el vínculo emocional de los clientes.

Entre algunos de los oradores se encuentran Marcela Arias, Líder de Servicios Comerciales de Bitali; Sol Derudder, Líder de Transformación Digital de Flechabus; Santiago Piccaluga, Director de Plataformas Digitales B2B de Cervecería y Maltería Quilmes; Carolina Smart, Service Line Director de Ipsos; Jalil Deguer, Gerente de Estrategia y Experiencia de Clientes de Santander; y Cristina Miglio, Customer Experience Manager de YPF.

Paneles: Transformando la Experiencia del Cliente en la era digital


Dos paneles de discusión destacarán la importancia del empoderamiento de los empleados y la colaboración en la rentabilidad y la calidad de la experiencia del cliente. Además, se discutirá el papel de la inteligencia artificial y la digitalización en la evolución del CX y EX.

El primer panel, "¿Cuál es la probabilidad de que las empresas que empoderan a sus empleados y colaboradores sean más rentables y brinden experiencias consistentes y de calidad a sus clientes?", contará con expertos en recursos humanos y estrategias empresariales. Los panelistas discutirán cómo el empoderamiento de los empleados y la colaboración en la toma de decisiones puede tener un impacto positivo en la rentabilidad y la calidad del CX y EX.

El segundo panel, "IA + Digitalización, ¿El futuro del CX?", explorará cómo la inteligencia artificial y la digitalización pueden mejorar la experiencia del cliente y el empleado. Los expertos discutirán cómo estas tecnologías pueden ser utilizadas para personalizar la experiencia del cliente, aumentar la eficiencia y la productividad en el trabajo, y cómo deben ser implementadas de manera ética para maximizar su beneficio.

Patrocinan esta séptima edición del CX Day Argentina: Santander, Zoho, Kenwin, Yoizen, WOWCX, A+V Group, PWI Events, Konecta, Blecx, Chattigo, Ipsos, Botmaker, Genesys, Mutant, Infobip, Qualtrics, NH Group - Minor Hotels, Cervecería y Maltería Quilmes.