NeuralSoft presentó su software ERP MyLogic

"Estamos muy orgullosos de ser parte de este nuevo paradigma de gestión, con una tecnología de componentes innovadores que marca un hito en la historia de los ERP"

Luego de invertir un millón de horas hombre, NeuralSoft presentó MyLogic, su Software ERP diseñado para acompañar la transformación en las organizaciones, con el objetivo de brindar autonomía para agregar funcionalidad y realizar modificaciones a gran velocidad, con bajo esfuerzo, alcanzando el nivel de adaptación que cada compañía necesita.

"En NeuralSoft trabajamos para hacer más competitivas a las organizaciones con la innovación tecnológica como premisa. Por eso desarrollamos MyLogic, el único Software ERP diseñado para impulsar la transformación en las empresas", comentó Gustavo Viceconti, CEO de Neuralsoft. "Estamos muy orgullosos de ser parte de este nuevo paradigma de gestión, con una tecnología de componentes innovadores que marca un hito en la historia de los ERP".

Gustavo Viceconti
Gustavo Viceconti, CEO de Neuralsoft, durante el lanzamiento de MyLogic<./font>

Bajo el concepto de "única verdad", el software integra la gestión de todos los procesos de la compañía. Los principales subsistemas de MyLogic son: Compras, Ventas, Producción, Puntos de Venta, E-Commerce, Kardex e Inventarios, WMS, Contabilidad y Finanzas, Mantenimiento y Bienes de Uso, CRM Preventa & Postventa, HCM y Gestión de Proyectos.

Según explicó la empresa, a partir de la definición de la estrategia y los objetivos de una compañía, MyLogic permite automatizar gran parte del gerenciamiento. Además, gracias a técnicas de Inteligencia Artificial y de estadísticas avanzadas, monitorea constantemente cada nuevo dato que se ingresa e informa hallazgos o desvíos en la estrategia u objetivos definidos.