Adrián Bepré es el nuevo Country Manager de Baufest Argentina

"Argentina continúa siendo un mercado clave para la estrategia de la compañía"

Baufest, la consultora dedicada a evolucionar los negocios de grandes empresas con un enfoque que integra la tecnología y las personas, nombró a Adrián Bepré como nuevo Country Manager para Argentina.

Adrián Bepré, Country Manager de Baufest Argentina
Adrián Bepré, Country Manager de Baufest Argentina

El ejecutivo, egresado de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria del software y 20 años en Baufest, donde se desempeñó en diversos roles relacionados con la provisión de servicios de valor agregado a clientes; y más recientemente como Industry Head para el sector de telcos y entretenimiento, servicios y recursos naturales.

En su nuevo rol, Adrián representará institucionalmente a la empresa, participando activamente en el ecosistema tecnológico, incluyendo a las cámaras de la industria, el ámbito académico y el de negocios.

"Estoy muy entusiasmado por poder colaborar con el desarrollo de Baufest en el país, buscando sinergias con los diferentes actores del sector de la Economía del Conocimiento, con todos los desafíos que esto implica. La empresa nació en Buenos Aires y, si bien hemos crecido mucho en el plano internacional, Argentina continúa siendo un mercado clave para la estrategia de la compañía", destacó Bepré.

En este nuevo cargo Adrián tendrá como objetivo continuar con la estrategia de Baufest X, el plan de desarrollo a largo plazo, que busca un crecimiento acelerado a través de la expansión internacional, mejores conexiones con los clientes, la excelencia en los servicios y la mejor experiencia para los colaboradores.