Se llevó a cabo Amplify en Buenos Aires, el evento para presentar la nueva Nokia

La empresa presnetó sus innovaciones del MWC, mostrando el potencial de las redes para diversas industrias

Como parte de sus actividades para dar a conocer su nueva identidad de marca y estrategia de negocios, Nokia llevó a cabo la primera edición de su tour Amplify en Buenos Aires. Durante el evento, Nokia mostró el poder de la digitalización en sectores industriales y las innovaciones en redes y conectividad que podemos esperar en el futuro.

Amplify inició en América Latina, con eventos exitosos en Brasil, Colombia y México, y está listo para continuar por el resto del mundo durante 2023.


Fernando Sosa, Head Nokia Cono Sur

"Amplify Buenos Aires es una oportunidad única para presentar la nueva Nokia y reforzar nuestro compromiso como un líder tecnológico innovador B2B, que crea tecnología para empoderar a nuestros clientes y desplegar las nuevos servicios digitales y aplicaciones del futuro. La transformación digital abre la posibilidad de ganancias de productividad tanto para los operadores de telecomunicaciones, como para las grandes empresas, lo que beneficiará a la economía argentina, permitiendo un futuro mejor", dijo Fernando Sosa, Head Nokia Cono Sur mencionó.

Además de exponer los temas, soluciones y demos presentados en el Mobile World Congress 2023 de Barcelona, Nokia mostró coómo Argentina se puede beneficiar del poder de las redes, habilitando los beneficios de la transformación digital en varias industrias. La agenda del evento se centró en Redes Privadas Inalámbricas, Industria 4.0, Transformación Digital, 5G, Cloud, Redes Móviles y Redes Fijas; así como sus beneficios, para un futuro más seguro, productivo y sustentable para la industria y los operadores de telecomunicaciones en Argentina.