Zebra presentó su visión sobre el futuro de la industria en su Regional Partner Summit 2023

LA empresa mostró las distintas soluciones que la empresa tiene para la industria de manufactura, retail, e-commerce y almacenamiento

Ayer Zebra Technologies realizó en Buenos Aires su Regional Partner Summit 2023, un evento en el que reunió a líderes del sector para acercar a los distribuidores las tendencias que maximizarán la eficiencia, productividad, rentabilidad y resiliencia de los negocios.

Se trató del escenario ideal para mostrar las distintas soluciones que la empresa tiene para la industria de manufactura, retail, e-commerce y almacenamiento, a través de una exposición interactiva en la que cada uno de los asistentes pudo experimentar y conocer a detalle los beneficios que aportan estas tecnologías.



De acuerdo con el más reciente Estudio Global Anual del Consumidor de Zebra, 76% de los clientes prefieren comprar tanto en la tienda como en línea, favoreciendo a los comercios que ofrecen los dos sistemas. En este sentido, Zebra lanzó recientemente Modern Store, un modelo diseñado para ayudar a los minoristas y miembros de la industria del retail a resolver los más urgentes desafíos que enfrentan a nivel operativo en sus tiendas.

Este modelo formó parte de las herramientas que los asistentes pudieron experimentar de primera mano en el evento. Además, Zebra facilitó la interacción con las soluciones de e-commerce, como son las destinadas al procesamiento de órdenes, selección de mercancía, prueba de entrega de mercancía, fidelización y compromiso de los trabajadores del sector, gestión de inventarios eficiente y experiencia mejorada del cliente.